Dr. Robert D. Seidman

tagnone

0

0

RRRPC.png

» Departamento de Personal y Gestión «

image.jpg
El Dr. Seidman presenta su nueva investigación a un consejo de investigadores y directores.

Nombre: Dr. Robert David Seidman

Autorizacion: Nivel-4

Clase: Jefe Investigador

Edad: 44

Descripción Física: El Dr. Seidman es un hombre caucásico de origen estadounidense. El Dr. Seidman mide 1,75 metros de altura y pesa 66 kg. El Dr. Seidman es conocido por sus ojos multicolores (verde, amarillo y azul) junto con su comportamiento cómico y vínculos con múltiples anomolías extradimensionales.

Antecedentes: El Dr. Seidman se graduó de Caltech Graduate School en 1997 con una especialidad en física teórica y extradimensional. En 2003, el Dr. Seidman se graduó de la Escuela de Medicina de Northwestern con una especialidad en cirugía traumática y xenobiología. Después de su exitoso trabajo relacionado con la física de Higgs-Boson, fue contratado por la Autoridad para servir como investigador en varios casos relacionados con anomolías dimensionales. El Dr. Seidman ascendió rápidamente en las filas, asumió varios roles de alto nivel y se convirtió en representante de votación en el caso de que los Directores Globales no pudieran actuar en las decisiones de votación. Actualmente, RPC-963 y el Dr. Seidman están interconectados por medios desconocidos.

RCP Investigados: