Dr. David Bucher Keller

Nacido en Boston de un par de inmigrantes europeos, David siempre había mostrado fascinación por las ciencias naturales, pero las relacionadas con el funcionamiento interno del cerebro eran su tema favorito. Esta fascinación obsesiva, en parte alimentada por la línea de trabajo de su padre (un neurólogo respetado), llevó a David a seguir estudios académicos más amplios, ya que consideraba que los que le brindaba su escuela secundaria simplemente no eran suficientes.

tagnone

0

0

Containment.png

» Departamento de Personal y Gestión «


david
Retrato del Dr. Keller antes de su muerte (2019)1

Nombre Completo: David Bucher Keller

Número de Identificación Personal: 204-105-285016

Autorización de Seguridad: Nivel 3

División: Contención2

Oficina:

  • Oficina de Análisis y Ciencia (2004-2012)
  • Departamento de I+D de Viderics (2012-2021)
  • Departamento de Prolab (2021-Actual)

Posición:

  • Investigador Junior (2004-2006)
  • Investigador de Amnésticos de la OEA (2006-2012)
  • Investigador Principal (2012-2021)
  • Investigador Senior de Prolab (2021-actual)

Sexo: Masculino

Etnia: Caucásico

Altura: 182cm

Peso: 77kg

Color de Piel: Palidez Enfermiza

Color de Cabello: Marrón

Color de Ojos: Gris (Prótesis Biomech)3

Lugar de Nacimiento: Boston, Massachusetts

Fecha de Nacimiento: 8 de Octubre de 1977

Fallecido:4 12 de Mayo de 2021

Fecha de Alistamiento: 4 de Mayo de 2004

Historia de Educación:

  • Escuela Secundaria Regional Dover-Sherborn (1991-1995)
      • GPA 4.0
  • Cursos Informales de Caligrafía (Desconocido)
  • Instituto de Tecnología de Massachusetts (1995-2004)
      • Doctorado en Ciencias Cerebrales y Cognitivas
      • Mención en Química

Historial Ocupacional:

  • Pasantía en un laboratorio médico de portada de la Autoridad (2003-2004)

Descripción General


Nacido en Boston de un par de inmigrantes europeos, David Bucher Keller siempre había mostrado fascinación por las ciencias naturales, pero las relacionadas con el funcionamiento interno del cerebro eran su tema favorito. Esta fascinación obsesiva, en parte alimentada por la línea de trabajo de su padre (un neurólogo respetado), llevó a Keller a seguir estudios académicos más amplios, ya que consideraba que los que le brindaba su escuela secundaria simplemente no eran suficientes. Entre varias aspiraciones, el objetivo de Keller era convertirse en un científico como su padre, aunque en un tema más oscuro que el suyo: Los mecanismos y la química de la memoria humana, así como cómo pueden afectar a alguien a nivel físico.

Está documentado que sus años como estudiante tanto en la escuela secundaria regional Dover-Sherborn como en el MIT han sido prolíficos, y Keller obtuvo un doctorado en ciencias cognitivas y cerebrales en 2004. También fue durante este período que Keller trabajó durante 4 meses en un laboratorio de investigación de propiedad de la Autoridad, donde le ofrecieron un trabajo en un "Centro de Investigación"5 a la luz de su desempeño excepcional, oferta que aceptó al final del semestre.

El Dr. Keller pasaría los próximos años trabajando en la Oficina de Análisis y Ciencia, saltando de un departamento a otro cada dos meses según fuera necesario. No fue hasta 2006 que finalmente se instaló en el recientemente formado Departamento de Ciencias Amnésicas Aplicadas, cargo que ocuparía durante buena parte de los seis años. Durante este tiempo, Keller pasaría a formar parte del "Equipo de Experimentación Anómalo X33" (AET-X33), un grupo encargado de seguir desarrollando y sintetizando amnésticos de base química. Estos esfuerzos finalmente llevaron a AET-X33 a un fondo de investigación colaborativo con el Departamento de I+D de Viderics para el avance de los fármacos experimentales Lethium-Videric6. Tras la disolución de AET-X33, Keller continuaría trabajando en Viderics R&D como investigador Senior. En 2021, Keller solicitó una asignación en el extranjero en RPC-727 para estudiar los posibles usos de los EG como amnésticos, y partió a las Islas Malvinas el 18 de Febrero como Calígrafo de Glifos.


Más Información


  • El Dr. Keller puede ser fácilmente reconocido por GH-P01, que se ha adherido de forma semipermanente a su cabeza.
  • Ha sido apodado "Necroglyphiac" por el personal. Aunque inicialmente fue denunciado por sus colegas, no parece importarle la existencia del apodo.
  • Hasta que se puedan encontrar más avances en la reparación biológica, la garganta del Dr. Keller ha sido sujeta por cuerdas vocales artificiales.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License