Dr. Curtis Six Burnwood

Since childhood, Six frequently expressed pride in being an exceptional and gifted person due to his polydactyly condition. His prideful nature made him superstitious, believing in the idea that all science fiction could become fact. Including theoretical works regarding time travel and parallel universes, dreaming of traveling to another reality in life.

tagnone

0

0

Research.png

Departamento de Personal y Gestión


Nombre: Curtis "Six" Burnwood

GD-Scholar%281%29.png
Fotografía de "Six". 1979.

Sexo: masculino

Etnia: Caucásico

Altura: 178cm

Peso: 94kg

Lugar de Nacimiento: Columbia Británica, Canadá

Fecha de Nacimiento: 7 de Octubre de 1950

Fecha de Alistamiento: 30 de Marzo, 1979

Historia de la Educación:

  • Universidad de Harvard (1967-1971)
  • Escuela de Ciencias del MIT (1971-1976)

Historial Ocupacional:

  • Investigador Independiente (1974-1978)
      • Colaboró con varios programas de investigación relacionados con la física cuántica y las dimensiones paralelas.
  • La Fundación de Física (1974-1978)
      • Un cofundador de la sociedad con numerosos académicos, físicos cuánticos, etc. Se disuelve en 1978 después de una disputa dentro del liderazgo de la sociedad.

Historial Operativo:

  • Oficina de Análisis y Ciencia (1979-1988)
      • Asignado a los Estudios Moleculares Teóricos. Ascendido a Investigador Senior en 1987.
  • Equipo de Experimentación de Anomalías (1988-1996)
      • Asignado al Departamento de Física y Paralelos. Ascendido a investigador principal en 1989.
  • Comité Financiero de Investigador-Presidium (1994-1996)
      • Enlace entre la asignación de recursos a los departamentos correspondientes. Dimitió del comité en 1996.
  • Director del Área-189, Instalación de Pruebas Extradimensionales (1996-Presente)
      • Tras la jubilación del ex Director del Área-189, el Director Regional del Comando Norte nombró a Six como Director de Área.
  • Director del Departamento de Medios y Archivos Paralelos (2015-Actualidad)
      • Fundó el departamento como parte de un estudio de investigación sobre [DATOS BORRADOS].

Descripción General


six.jpg
La condición de polidactilia del Dr. Burnwood, 1978.

Desde la infancia, el Dr. Burnwood expresó con frecuencia el orgullo de ser una persona excepcional y talentosa debido a su condición de polidactilia. Su naturaleza orgullosa lo hizo supersticioso, creyendo en la idea de que toda la ciencia ficción podía convertirse en realidad. Incluyendo trabajos teóricos sobre viajes en el tiempo y universos paralelos, soñando con viajar a otra realidad de la vida.

Su obsesión por la ciencia ficción repercutió en sus estudios de bachillerato, los cuales aprobó con notas honoríficas, manteniéndose orgulloso de sus logros en la asignatura de Física. Si bien sus padres desaprueban las tonterías pseudocientíficas del Dr. Burnwood, financiaron su educación en la Universidad de Harvard de 1967 a 1971, aprobando con una licenciatura en ciencias. Buscando investigar y comprender el reino de posibilidades de los universos paralelos, algunos académicos e instituciones le dieron al Dr. Burnwood una beca de investigación para su proyecto científico sobre la teoría del multiverso.

Entre 1976 y 1983, el Dr. Burnwood realizó un avance fundamental que llamó la atención de la Oficina de Análisis y Ciencia (OEA) en 1981. Observó que la gravedad parecía comportarse de manera inusual cuando la concentración de fuerza magnética se aplicaba a una descarga eléctrica alta, que crea una fuerza opuesta. Conjeturó que una realidad paralela causa este 'efecto opuesto' donde las acciones de nuestra realidad se aplican a la inversa en una realidad diferente1.

Sin embargo, en 1977, las instituciones retiraron los fondos después de que el Dr. Burnwood no tuviera una base para sus trabajos teóricos. A raíz de esto y una disputa entre los líderes de la sociedad, la Fundación de Física se disolvió en 19782.

Siguiendo las recomendaciones de [ELIMINADO] y de numerosos investigadores principales del Departamento de Física, el Dr. Burnwood fue autorizado para ser reclutado como investigador de autoridad. La División de Investigación autorizó su empleo el 30 de Marzo de 1979.

A lo largo de los años, el Dr. Burnwood finalmente fue nombrado Director del Área-189. Sin embargo, en 2017, el Dr. Burnwood supuestamente no se presentó en el Área-189 durante tres días seguidos hasta su regreso posterior sin explicación. Luego de una breve investigación, se reveló que el Dr. Burnwood había estado pasando tiempo con su ex esposa, con quien no había estado en contacto desde su divorcio en 2004.

Su comportamiento fue inusual, según sus compañeros. Sin embargo, esto no fue motivo de preocupación, ya que esto era común según su personal ejecutivo3.

El Dr. Burnwood fue previamente candidato para el puesto de "Académico" dentro de la Junta Directiva, pero fue rechazado a favor de [ BORRADO ].


Más Información


Actualmente no hay más información disponible. Comuníquese con su archivero local para obtener más información.

Oficina de Registros de Información y Seguridad

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License