Documento-01 La Bestia Alterada

tagnone

0

0

Prefacio: Este fue un documento originalmente adquirido por la Policía de Australia después del encarcelamiento de miembros de los Remanentes que evacuaron a esta línea de tiempo. Se entregó rápidamente a la Autoridad durante la contención del RPC-730 y se archivó junto con otros artículos de los Remanentes. Para más información sobre [REDACTADO POR EL CONSEJO]

Código de Fenómenos Registrados: Nuevo, sin número

Clase de Objeto: Gamma-Rojo/Purpura (el que sea más peligroso)

Protocolo: No tenemos un método para matarlo todavía. Sin embargo, para sus crias, apunta a todas las bocas que tengan y espero que puedas matarlas antes de que te alcancen. Si la Reina o sus crias pasan a la clandestinidad, estás bastante jodido a menos que estés en un punto de ventaja. Aconsejamos que los mates a distancia, porque son letales de cerca. Cualquier huevo que ponga esta cosa debe ser destruido rápidamente, ya que no queras que pequeños monstruos corran y te saquen trozos. Perdí 3 miembros ante esas cosas.

Descripcion: Esta cosa es un gran jodido monstruo, parece un jodido oso verde y puede cavar bajo tierra para emboscar a la presa. La presa parece ser exclusivamente humanos. Come con múltiples bocas que tiene en todo el cuerpo. Realmente difícil de parar cuando carga contra algo. Tiene una piel muy gruesa, casi impenetrable. Tiene garras realmente afiladas, las usa para enterrar y para CORTAR A TRAVÉS DE LAS PAREDES. No es broma, lo he visto con mis propios ojos. También pone huevos.

Los huevos son realmente rápidos para comenzar a incubar, como 5 minutos. Intentamos un experimento, ya que esto pone los huevos en o cerca de los cuerpos. Quitamos el cuerpo y tardo 10 minutos en comenzar a incubar. Concluimos que los pequeños bastardos pueden sentir cuando están cerca de la comida. No los dejamos eclosionar más. Afortunadamente, los huevos son más fáciles de destruir que el gran cabron.

Actualización: Ok, resulta que el gran monstruo aterrador no es el RPC. Un pequeño parásito lo es, bueno, no es pequeño pero entiendes lo que quiero decir. Este jodido pequeño es la reina de estos parásitos. De hecho, dejamos que algunos de los huevos eclosionaran y, efectivamente, salieron pequeñas larvas con patas de araña. Esta cosa parece que necesita un cuerpo nuevo cada vez que muere uno viejo, no sé si es porque se está pudriendo o si lo estaba manteniendo vivo/resucitado. Y el parásito (casi lo olvido) parece una gran oruga, con ojos y patas de araña. Jodidamente espeluznante y aterrador. Y usa la boca grande y los dientes para cortar la cabeza de un cuerpo y ahí toma el control, mutando el cuerpo en el gran cabrón con el que lidiamos.

Registros:

Día 3: Primera vez que vimos al monstruo. Fue jodidamente aterrador Al principio pensamos que era un virus mutante, pero vimos los huevos que ponían y nos dimos cuenta de que era la reina y no un virus. Nos alejamos y matamos a sus bebés y destruimos sus huevos. Se está moviendo hacia la costa, y lo seguiremos hasta que encontremos una forma de matarlo.

Esta mierda es mucho más loca que todo lo que hemos enfrentado hasta ahora…No sé si tendremos la oportunidad de atraparla y traerla con nosotros. Pensé que iba a ser fácil hasta que…bueno, los superiores decidieron volar todos los sitios del mundo. Entiendo por qué, tenemos un montón de mierda allí que podría, literalmente, asesinar el universo 10 veces…Pero hace que nuestro trabajo sea mucho más difícil. No hay una cadena de mando para informar o lugares para descansar y volver a equiparse. Estamos por nuestra cuenta…tan raro como es.

Día 5: Toda la otra vida silvestre es mutada o anómala de alguna manera. No podría creerlo. Había una jodida araña gigante que veía tan grande como una casa, creo que una especie de demonio de arena. Leah nos dijo que nunca lucháramos contra ellos y nos alejáramos de todas las demás cosas. Idea inteligente, estamos aquí por el parásito, nada más.

Actualización: Vi a la maldita luna eclosionar y convertirse en una maldita cosa-calamar con una concha…Esto está jodido.

Resulta que se llama Nautilus. Simplemente se alejó y no lo hemos visto desde entonces. Es…No sé, jodidamente raro ver nada más que estrellas en el cielo. Supongo que es como decir "Nunca te perderás algo hasta que se haya ido" o algo así.

Semana 2 o 3: Tratamos de atraparla, sin suerte. Ella era muy inteligente, rompió la trampa y se comió el cebo. Parece inteligente, pero sigue actuando como un animal, sin verdadera sensibilidad o sapiencia (uno de esos dos, no lo recuerdo en este momento).

Principalmente pasamos nuestros días acosándola y matando a sus pequeños bebés. Es aburrido, pero detiene su propagación. Actualmente lo estamos siguiendo río abajo, cada vez que llega a una ciudad que se detiene por el día. Luego va a cazar, cambia de cuerpos, toda esa mierda. Nos tomamos ese tiempo para encontrar algo para comer…por lo general no encontramos nada y recurrimos a comer raciones. Quiero decir…podríamos ir tras una araña gigante, pero no sé si alguno de nosotros está dispuesto a arriesgar nuestras vidas para luchar contra tal cosa, sin mencionar que podría ser venenoso. Estoy bien para comer raciones si eso significa no tener alguna mierda como la enfermedad de la radiación o el SIDA viviente o alguna mierda.

Semana 4 o 5: Los AEP nos están atacando, y al pensar que solían ser nuestros aliados (habladores de mierda de alta moral pero aliados de todos modos), los cabrones comenzaron a dispararnos tan pronto como nos vieron. Afirmando que eran la última esperanza del hombre y el Disparador Alfa "les hizo ver la verdad". Pudimos derribar a algunos de ellos, pero notificaron a la reina nuestra ubicación. Pudimos salir de allí, pero los idiotas de la AEP se quedaron atrás.

Actualización: Regresé y vi que ahora están todos eran huespedes. Los saque de su miseria. Malditos bastardos, espero que haya sido doloroso para ustedes idiotas.

¿Qué pasó con los otros GdI que estábamos vigilando? Sabemos que el AEP se volvió contra nosotros, probablemente con el lavado de cerebro del "Disparador Alfa"…pero ¿qué pasa con los otros chicos? Recuerdo a los chicos de Malthus, el MI13 y los chinos, ¿dónde están ahora? Estoy empezando a extrañar realmente tener a esos tipos de la MI13.

Mes 2: El pensamiento que se me acaba de ocurrir, esta cosa es una larva. Si es así en su estado de bebé, no quiero verlo como…una mariposa o una polilla, en lo que sea que se convierta. Tengo que mencionárselo a los demás, pero podría hacer que se asusten y reaccionen de forma exagerada. No sé si exagerar es lo que necesitamos en este momento, algunos de los hombres se han sido jodidos un poco en la cabeza. Dormiré pensando en ello.

Actualización: Parece que nadie sabe que las larvas son larvas. Me abstendré de decirles que algunos de los muchachos han estado más locos de lo normal. Perkins comenzó a decir que está viendo programas de televisión en su tiempo libre, Mackenzie comenzó a decir que el universo es una máquina y Eric está siendo completamente inútil en combate ahora…demasiado asustado de los parásitos parece. Creo que está siendo un pequeño cretino. Nos deja todo el trabajo y se queda atrás y cuida el campamento. No funciona absolutamente el idiota. Juro que si él no se recupera, iré con el personalmente y le quitaré el miedo.

Mes 2: Nos dirigimos cada vez más cerca de la costa, parece que la bestia quiere quedarse cerca del agua. ¿Tal vez quiera llegar de alguna manera a otros países? Mierda, si hiciera eso…sería nivel Omega. Realmente no quiero pensar en lo que pasará si lo hiciera.

Creo que siente cuando mato a sus pequeños bebés. Encontré una de las pequeñas mierdas cuando estaba eclosionando y arranque sus piernas una por una…después de eso, la abrí con mi cuchillo y la pisé fuerte…la madre fue más agresiva después de eso. La perra lo merece y espero poder arrancar sus propias piernas una por una, una por cada miembro que perdimos en esta jodida misión. Después de eso, encontraré al tipo que ordenó esto y…bueno, lo resolveré pronto, ya casi estamos allí.

Mes 2: Perkins intentó comerse uno de los cuerpos sobrantes de la Bestia, diciendo que algunas de ellas eran realmente nutritivas en este programa de televisión que había visto recientemente (yo sabía que las arañas gigantes estaban llegando a él). Pero la sangre era jodidamente ácida y le quemó la boca y las cuerdas vocales al bajar, no podía entender que también era venenosa hasta que fue demasiado tarde. Con las raciones bajas, tal vez sea necesario que comencemos a comer los cadáveres humanos dispersos por todo el lugar.

Jodido Perkins, niñito, ¿por qué diablos hiciste eso? Siempre fuiste un poco lento, pero a la mierda, comiste MIERDA QUE TE JODAN MUCHAS ESPERO QUE TE COMAN POR LAS JODIDAS ARAÑAS MIENTRAS ESTES EN EL PISO Y QUE NINGUNO TE RECUERDE COMO UN JODIDO INSERVIVLE COMO ERIC Y ESTÁS JODIDAMENTE MUERTO.

Actualización: Los cuerpos humanos no son tan malos una vez que los cortas. El sabor es similar al del cerdo y ni siquiera te darás cuenta de que era una persona.

Esto nos está jodiendo a todos y me gustaría que tuviéramos algo…demonios, podría ir a por carne de perro ahora mismo.

Creo que este lugar me está llegando…Leí algunos pasajes y noté que me estaba volviendo cada vez más enojado, pero no sé por qué. Me he dado cuenta de que está ocurriendo más y más, pero Leah también lo notó…creo que está pasando por lo mismo…vi como se enfrento a Benny y le pegaba a Eric por no hacer nada. Y hemos discutido tantas veces…Necesitamos terminar esto rápidamente, antes de que nos asesinemos unos a otros.

Último Registro:
Ha pasado un mes o dos desde que nos desplegaron y la mayoría de nosotros estamos hartos, vamos a atacar los terrenos de nacimiento que la cosa creó hace una semana o dos y lo matamos de una vez por todas antes de irnos. Carajo, no puedo esperar para comer comida real. No sé dónde está este lugar seguro, pero es mejor tener una cama caliente y buena comida. A estas alturas no me importa mucho, nuestras armas están en condiciones de mierda, no encontramos civiles a los que evacuar, todos tenemos una infección o un trozo de carne arrancada de ellos o les falta un dedo. Y este lugar nos ha llegado, cada vez que escucho una risa de Kookaburra, solo quiero dispararle al imbécil. Se está burlando de nosotros, lo juro.

Y los cuerpos…te juro por Dios que si salgo de aquí me voy a volver vegetariano.

Ah mierda, esto se convirtió en un diario. Espero que todavía sea útil para quienes estén en este lugar seguro. Sigo escuchando a los superiores que será diferente allí.

-MST-P-09: Segundo en Comando Michael Langley