DG-WEST
Administration.png

» Oficina de la Dirección «

DIRECTOR GLOBAL "WESTCOM"

%5B2022%5D%20Western%20Command.png

DG-WEST: Director Global representante para Europa Occidental.

Arquetipo de Personalidad: DG-West es en realidad una posición ocupada por tres personas, todos los cuales son trillizos, los dos primeros son hermanos y la menor es una hermana, cada uno con unos segundos de diferencia entre sí. Aparecen a mediados de los 30 y, a menudo, contrastan entre sí, los tres tienen puntos de vista diferentes sobre el mismo asunto, lo que puede dificultar que DG-WEST emita su voto, lo que requiere más tiempo que la mayoría de los demás. Casi siempre juntos muy de cerca, y suelen hablar juntos al mismo tiempo o con uno terminando la frase del otro.

El hermano mayor es un hombre más conservador, con una actitud aguda que se orienta más hacia la retención de viejas políticas con respecto a anomalías y experimentos, prefiriendo ir con el método más seguro. Anteriormente fue un líder sindical de Contención antes de su promoción.

El hermano del medio es un hombre conservador, pero experimentador, abierto a las sugerencias, pero que sigue favoreciendo los métodos más antiguos y tradicionales de cómo hacer las cosas, sobre todo cuando se trata de las políticas de la Autoridad sobre el uso de armas. Anteriormente fue Sargento de Protection antes de su promoción.

La hermana menor es una mujer más abierta, que muestra una mejor actitud hacia las políticas más nuevas de la Autoridad, independientemente de cuántas veces sus hermanos la voten a favor de las políticas tradicionales. Ella está más interesada en nuevas ideas de investigación. Anteriormente fue directora de sitio antes de su ascenso. Muchos la han descrito como de mente más abierta y mirando las cosas desde varios puntos de vista.

Debido a la necesidad de un nuevo DG en ese momento como resultado de varias emergencias que ocurrieron dentro de WESTCOM, pero con cada uno de los trillizos saliendo empatados en cada sesión de votación, se optó por incluir a los tres como una entidad singular para el papel de DG-WEST

Relaciones: Debido a la naturaleza de DG-WEST, los 3 miembros poseen diversas relaciones con los otros DG, y el mayor tiene una actitud más cerrada hacia todos los asuntos relacionados con el oeste, en contraste con el más joven, que es más considerado con los demás, abiertos a explotar oportunidades más beneficiosas. El hijo del medio actúa como un intermediario para las relaciones, sirviendo mejor como diplomático debido a su postura más neutral en los asuntos.

WESTCOM_Schrodingers_Cat.png?width=424&height=427
Parche del Gato de Schrödinger.

Gato de Schrödinger es un grupo selecto de agentes de élite del Hotel-1 que tiene la tarea de proteger el DG-WESTCOM actual en todo momento. Actuando como sus guardaespaldas personales, los miembros del Gato de Schrödinger han sido cuidadosamente seleccionados por su experiencia en diversas áreas de protección.

Los miembros del Gato de Schrödinger utilizan específicamente armamento que antes usaban sus operativos cuando eran ex miembros del Hotel-1, principalmente aquellos que los ayudarían mejor en su papel como guardaespaldas. El L85A3 SA80 es el rifle estándar que se entrega a todos los miembros del Gato de Schrödinger.

Cuando se trata del uso de armamento más peligroso o de mayor potencia, solo el miembro de mayor edad de DG-WEST autoriza a sus guardaespaldas a llevarlo consigo, de lo contrario, normalmente no se les permite llevarlo consigo cuando se trata del otro. dos.

Hoja de Antecedentes

  • Guardaespaldas: 10 Miembros del Personal
  • Supervisión: 2 Miembros del Personal
  • Fusil: L85A3 SA80
  • Francotirador: Precisión Internacional AWM

Artículos relacionados con DG-WEST o el Gato de Schrödinger: