DG-SOUTH
Administration.png

» Oficina de la Dirección «

DIRECTOR GLOBAL "SOUTHCOM"

%5B2022%5D%20Southern%20Command.png

DG-SOUTH: Director Global representante para Sudamérica.

Arquetipo de Personalidad: DG-SOUTH proviene de las regiones menos afortunadas de Chile, donde desarrolló las habilidades de improvisación que lo ayudaron a alcanzar su estado actual. Dado que el Comando Sur es una de las regiones menos financiadas ni destacadas en comparación con sus pares, DG-SOUTH se volvió más esotérico con los experimentos que él cree que son el camino a seguir con el advenimiento de Boom Anomalo.

Los logros notables incluyen la contención de una anomalía de Clase Gamma, la mejora de la tecnología enfocada en lo anómalo, el apoyo a la Contención, mientras que también es uno de los miembros fundadores de la Liga de Experimentación del Sur, creada para aprovechar el potencial útil de las anomalías estables encontradas en el Sur y regiones centroamericanas.

Relaciones: Aunque no es muy querido por sus compañeros, por su actitud un tanto arrogante, comportamiento ingenuo y métodos poco ortodoxos, el DG-SOUTH tampoco es del agrado de los extraños. Sin embargo, demuestra ser una persona muy capaz, además de mantener su personalidad más "excéntrica" ​​bien escondida. DG-SOUTH favorece en gran medida el uso de anomalías sobre cualquier otro método, creyendo que es un sustituto viable de los métodos de contención más convencionales dadas las limitaciones de recursos del Comando Sur, lo que hace que casi siempre se ponga del lado de Investigación en la mayoría de las ocasiones.

DG-SOUTH ha obtenido una relación algo antagónica con ambas divisiones fuera de la investigación. Sus relaciones con otros DG son inestables, algunos lo disfrutan mientras que otros lo desprecian, aunque es alguien con quien hablar durante las reuniones. Controvertido pero audaz, DG-SOUTH es alguien que inicia una conversación, y nunca la termina, siempre al frente de cada argumento, un joven vocal que está haciendo olas para un futuro por llegar.

SOUTHCOM_Goat_Killers.png
Parche de Asesinos de Cabras.

MST Alfa-1-SOUTH, designado Asesinos de Cabras es una Unidad bastante reciente creada después del envío del antiguo equipo Alfa-1-South, y se teoriza que fue fundada/co-fundada por el DG-SOUTH más nuevo. Aunque se desconoce la mayoría de sus orígenes, se sabe que una buena parte del personal que se encuentra dentro de MST Alfa-1-SOUTH ("Asesinos de Cabras") tiene conexiones personales con los miembros de la Liga de Experimentación del Sur. Aunque tiene recursos limitados y algunos parecen ser similar al ASF normal, a pesar de este hecho, la Unidad parece tener "características distintivas".

Alfa-1-SOUTH se puede encontrar constantemente rodeando al DG incluso en situaciones de aislacionismo, y rara vez se puede encontrar uno sin el otro, solo de pie cuando se encuentra una seguridad absoluta, uno de esos ejemplos se puede encontrar durante la Reunión 4910. El MST parece ser mayormente incapaz de comunicarse fuera de unos pocos miembros. Se desconoce si se trata de una deformidad física o de un código dentro de la Unidad.

La Unidad parece estar compuesta por un pequeño número, pero aún se puede encontrar que es una de las Unidades Alfa-1 más efectivas, esto parece ser el resultado de TUP (Tácticas de Unidades Pequeñas) que se enseñan a los recién llegados cuando se introducen, aunque la información del método de unión parece estar oculta en la mayor parte de la base de datos de la Autoridad.

Hoja de Antecedentes

  • Guardaespaldas: 10 Miembros del Personal
  • Supervisión: 4 Miembros del Personal
  • Fusil: AKM
  • Otras Herramientas Conocidas: Granada de aturdimiento M84, granadas de ruido, granadas de fragmentación.

Artículos relacionados con DG-SOUTH o los Asesinos de Cabras: