DG-SCHL "FATHER"

tagnone

0

0

Research.png

» Oficina de la Dirección «

DIRECTOR GLOBAL "SCHOLAR"


Alias: Padre Gavrilo

gd-schl.png
El padre Gavrilo como novicio en el Sitio-286.

Sexo: Masculino

Etnia: Serbio

Altura: 187cm

Peso: 80kg

Lugar de Nacimiento: Reino de Yugoslavia, Serbia, Prizren

Fecha de nacimiento: 11 de Julio de 1935.

Fecha de Alistamiento: 28 de Septiembre de 1991 (antes 1956)

Historia de la Educación:

  • Seminario Ortodoxo Serbio de Prizren (1949-1954)
  • Educación Científica Informal (1942 - Desconocido)1
  • Estudios/Formación para principiantes (1957-1961)

Historial Ocupacional:

  • Carpintero trabaja junto a su tío (1954-1957)
      • Dañó gravemente la córnea de su ojo izquierdo durante un accidente de trabajo, dejándolo parcialmente ciego de ese lado.
  • Se incorporó al monasterio para el que trabajaba su tío.2 después de su muerte (1957-Hora Actual)
      • Realizó sus estudios de novicio bajo la guía del amigo de su tío, el P. Nikolaj (1957-1961)
  • Encargado de estudiar las propiedades de las anomalías dentro del monasterio, así como de desarrollar nuevos métodos de contención después del final de sus estudios de novicio. (1961-1982)
      • Descubrió un nuevo método para la contención permanente de anomalías inteligentes relacionadas con la fe abrahámica, reemplazando las técnicas anteriores menos efectivas.
      • Asistió en la barricada de los alojamientos de los monjes junto con otros monjes y trabajadores del monasterio durante 2 días durante una brecha en cascada, así como también se ofreció como voluntario para ayudar a restablecer las medidas de contención dentro de las criptas.
    • Logró convertir con éxito el 70% de todas las anomalías sapientes contenidas en el monasterio a la ortodoxia oriental.
  • Pasó varios años en el desarrollo de métodos para defenderse de anomalías de información peligrosa y ataques de entidades externas (1982-1991)
      • Con el uso correcto de versículos de textos religiosos y símbolos de fe, pudo desarrollar un método para defenderse de las anomalías que atacan a la psique3.

Historia Académica:

  • Comenzó a trabajar en la orden Patres Nostri del Departamento Teísta desde el Sitio-286 (1991-2008)
      • Desarrollé una ecuación de curva estadística en conjunto con la Oficina de Análisis y Ciencia bajo el título de AAC, que permite predecir la aparición de anomalías en todo el mundo utilizando factores simples.
      • Es autor de varios artículos de investigación sobre el uso y la difusión del ocultismo y los pactos demoníacos dentro de la División de Investigación, los peligros que plantean y los gráficos para visualizarlos y probarlos.
      • Recibió el título de Protosingel por el Metropolitano Raška-Prizren en honor a sus acciones para la organización y la Iglesia en su conjunto, junto con la bendición del Abad del Sitio-286 por buscar nuevos puestos dentro de la Autoridad. (2009)

Descripción General


El Padre Gavrilo cree solo en dos cosas: Dios y su deber de proteger a la humanidad. Era hijo de un matemático y estadístico serbio que falleció cuando aún era un niño, pero no antes de enseñarle los caminos de la ciencia y la iglesia. Fue el último de los cuales su tío, y ahora tutor, decidió guiarlo. Pasando la mayor parte de sus primeros años estudiando teología y matemáticas, el Padre Gavrilo luego pasó 3 años trabajando con su tío para ayudar a su familia a superar una depresión económica que golpeó la tierra. Durante este tiempo, se lesionaría gravemente el ojo izquierdo en un accidente de trabajo, al que poco después siguió el fallecimiento, no relacionado con el incidente, de su tío. Esto finalmente lo llevó a convertirse en un novicio dentro del monasterio en el que su tío había trabajado durante tantas décadas.

El descubrimiento de la existencia y naturaleza de las anomalías guardadas dentro del monasterio cambió la cosmovisión del Padre Gavrilo, despertando un profundo sentido del deber dentro de él. Pasó día y noche leyendo tanto textos religiosos como artículos científicos que habría entregado al monasterio, semanas y meses estudiando incluso las anomalías más pequeñas si eso significaba acercarse a proteger a su gente y su rebaño del peligro sobrenatural. Desarrolló nuevos métodos de contención, el uso de imágenes y textos religiosos para luchar contra el mal, e incluso se encargó de convertir todas las anomalías que poseían autoconciencia en la ortodoxia oriental.

Y en 1991, su mundo cambió una vez más al descubrir que los Auctoritas no se habían disuelto como creían los monjes dentro del monasterio, sino que todavía estaban en el mundo continuando con su deber sagrado. Aunque no de la forma que esperaba. La organización en la que había trabajado en el espíritu dentro del monasterio ahora estaba llena de ocultistas, satanistas, paganos y cosas peores. Aunque sus costumbres se habían alejado de sus días de Auctoritas, esto no lo disuadió de su objetivo y su creencia en la superación personal. Simplemente necesitaba mostrarles el error de sus caminos, mostrándoles que hay un camino mejor.

Avanzando dentro de las filas del Departamento Teísta, una rama que consideraba que lo ayudaría más en su investigación, buscó una manera de arrojar luz sobre los caminos equivocados de la Autoridad. Por lo tanto, pasó la mayor parte de los siguientes 5 años trabajando en lo que luego se convertiría en uno de los artículos de investigación más famosos dentro del Departamento Teísta: "Los Rituales Demoníacos y Su Aumento Exponencial de la CAA". El documento mostraba, utilizando su teorema, que rituales como los realizados por el departamento de Kaballica causaban más daño que bien en la mayoría de los casos. Si bien nunca trató de imponer sus creencias a las personas como una forma de promover estos hallazgos, su investigación rápidamente ganó elogios de sitios de todo el mundo que comenzaron a implementar restricciones a tales prácticas. Pero, varios de ellos optaron por continuar como estaban, ante el desdén de la Autoridad en general.

Sabiendo que su trabajo aún no había terminado, el Padre Gavrilo continúa abogando por la investigación sostenida de anomalías tanto científica como teológicamente en un esfuerzo para que la Autoridad conduzca mejor sus operaciones sin caer en oscuras tentaciones. Sus esfuerzos incluso le han otorgado el título de Protosingel por el Metropolitano de Raška-Prizren, junto con la bendición del Abad del Sitio-286 para buscar nuevos puestos en la Autoridad, ya que el rebaño todavía necesita orientación.


Mas Información


  • Parcialmente ciego del ojo izquierdo.
  • Fácilmente reconocible por su espesa barba y cabello largo.
  • Actualmente ordenado como Protosingel
  • Hizo los votos de Pobreza, Castidad, Estabilidad y Obediencia al finalizar sus estudios de novicio.
  • Continúa trabajando en el Sitio-286 junto con otro personal.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License