DG-EAST
Administration.png

» Oficina de la Dirección «

DIRECTOR GLOBAL "EASTCOM"

%5B2022%5D%20Eastern%20Command.png

DG-EAST: Director Global representante para Europa del Este.

Arquetipo de Personalidad: Mujer fría y aislada de ascendencia eslava oriental. Hermosa, decisiva, inteligente y tranquila con una resolución lenta. Pasó los mejores años de su vida como agente de la KGB. Su objetivo principal es estabilizar los activos de la Autoridad EAST al mismo tiempo que aprovecha la oportunidad de ganar un buen dinero en efectivo.

Sus lazos con la antigua Unión Soviética y numerosas sociedades ocultas siberianas hacen que sus lealtades sean inciertas. Sin embargo, la cohesión interna está garantizada para el DG-EAST con tasas de corrupción sorprendentemente bajas.
Debido a este hecho, se sabe que la Autoridad se hace de la vista gorda con algunas propuestas más esotéricas y una asignación de recursos cuestionable. Todo vale siempre que ella se mantenga comparativamente tranquila y estable.

Relaciones: Relaciones laborales estables con DG-ASIA y tibio respeto por DG-WEST y DG-NORTH. Se sabe que participa en una especie de juegos de "guerra fría" con DG-AFRI debido a sus filosofías incompatibles. Es conocida por favorecer las divisiones de protección e investigación sin tener en cuenta la contención, ya que, en su opinión, su trabajo se hace mejor con la protección reforzada por los departamentos de División.

EASTCOM_Black_Witch.png
Parche de la Bruja Negra.

Bruja Negra es una unidad de Alfa-1 que funciona como MST personal y confidente cercano de DG-EAST. No es solo otra unidad de soldados, los miembros de la Bruja Negra son cuidadosamente seleccionados entre agentes muy inteligentes, inquisitivos y curiosos con un amplio conocimiento en los mecanismos ocultos y anómalos. Si bien se espera que su capacidad de combate sea nada menos que excelente y especializada en ataques rápidos y quirúrgicos.

Bruja Negra utiliza una combinación de armamento y herramientas especializadas de toda la Autoridad. Por lo general, usan los rifles de plataforma AK en combinación con una pistola simple y herramientas especializadas para la detección de actividad anómala, como los implantes cerebrales Videric pI Sensor, los detectores de escala de coherencia o los visualizadores oculares escalares Memoticos.

Ciertos miembros de la Bruja Negra pueden solicitar un aumento quirúrgico limitado de sus habilidades perceptivas y de combate; sin embargo, la mayoría de las formas de implantes cerebrales no se recomiendan debido a su potencial corruptor.

Hoja de Antecedentes

  • Guardaespaldas: 3 Miembros del Personal
  • Técnicos: 1 Miembros del Personal
  • Monitor: 2 Miembros del Personal
  • Supervisión: 3 Miembros del Personal
  • Fusil: SLR-106CR
  • Equipo de Sensor de Monitor Estándar: Sensor pI Mk. VI

Artículos relacionados con DG-EAST o Bruja Negra: