DG-ARCH "FORGE"

tagnone

0

0

» Oficina de la Dirección «

Containment.png

DIRECTOR GLOBAL "ARCHITECT"


Alias: The Forge, Fabricator-General,

gd-arch.jpg
The Forge trabajando en un modelo de contención teórico en su escritorio.

Sexo: Masculino

Etnia: Indio americano

Altura: 176cm

Peso: 75kg

Lugar de Nacimiento: Estados Unidos de América, Montana

Fecha de Nacimiento: 4 de Octubre de 1976

Fecha de Alistamiento: 13 de Abril de 2001

Historia de la Educación:

  • Power High School (1989-1992)
  • Universidad Estatal de Montana (1993-1996)

Historial Ocupacional:

  • Trabajó como ingeniero mecánico para Boeing, haciendo varios conceptos que serían recogidos aunque solo después de que sus características más ambiciosas fueran recortadas (1995-2000)

Historial Operativo:

  • Comenzó a trabajar en el Sitio-007 como parte de su componente de ingeniería, ayudando a diseñar conceptos de contención para varias anomalías. (2001-2015)
      • Tuvo una gran influencia en el proceso de reescritura de RPC-319 después del Incidente 319-25
      • Desarrolló un dron resistente a la intemperie diseñado específicamente para estudios no tripulados de RPC-091.
    • Desarrolló los procedimientos de contención originales para RPC-913 después de su captura inicial.
  • Personalmente rediseñado el casillero de contención estándar actual después de que un mal funcionamiento en el modelo anterior provocara una anomalía que le cortara el brazo derecho desde el codo hacia abajo.
  • Director del Sitio para el Sitio-007 (2015-2020)
      • Creó el Contenedor Humanoide Temporal para todas las anomalías humanoides mientras se desarrollan los protocolos para sus rasgos específicos. Su aplicación en el Sitio-007 ha detenido 20 posibles brechas de contención desde la instalación.
      • Reescribió los horarios de ASF y cómo se delegaron las tareas entre los miembros, lo que llevó a una mejora en la productividad en un 40%.
      • Creó varios conceptos y modelos para futuros contenedores estándar que actualmente se están probando en el Sitio-007

Descripcion General


El nombre clave "The Forge" es uno de los miembros más progresistas de la Dirección Global, que trabaja constantemente en nuevas ideas y anima a los miembros de la contención a buscar conceptos creativos y modernos al diseñar nuevos protocolos de contención. A pesar de esta mentalidad progresista, todavía siente una gran afición por el pasado, mantiene una cámara vintage en blanco y negro en su habitación para tomar fotografías de sus modelos y, a menudo, utiliza materiales básicos en sus conceptos de diseño. Si bien siempre estaba trabajando en la elaboración y el refinamiento de nuevas ideas, su tiempo en la Autoridad lo ha convertido en una obsesión, lo que lo ha llevado a muchas noches en las que permanecerá en su escritorio trabajando en un nuevo concepto para un protocolo de contención o pasando tiempo jugando con su prótesis a medida.

Es una de las personas más jóvenes en recibir el título de DG, debido en su totalidad a sus contribuciones masivas a la división de contención de la Autoridad. Asumiendo proyectos ambiciosos desde que se unió, pudo escalar fácilmente en las filas. Su ingenio dio forma a varios proyectos como los Protocolos actuales para RPC-319, RPC-667, y otros proyectos que también fueron notablemente difíciles de abordar. Después de que le amputaran el brazo desde el codo hacia abajo debido a LO-571 Al caer de un casillero de contención, pudo construirse un brazo protésico que tenía la capacidad de un brazo biológico en varias semanas.

La Autoridad lo notó por primera vez durante la captura inicial de RPC-████, luego conocido coloquialmente como el "Monstruo del Lago Flathead". Cuando la Autoridad fue a capturar al Monstruo del Lago Flathead, lo encontraron parcialmente restringido con una cuerda/red personalizada hecha principalmente de nailon pero con cableado dorado y un revestimiento de aluminio. En esto estaba grabado su nombre completo; una exclamación de que capturaría a RPC-████. Con él, la Autoridad pudo localizarlo rápidamente. Después de que un Oficial de Contención de Nivel 3 revisara la artesanía del objeto que creó, y cómo fue parcialmente exitoso para contener la anomalía, fue ascendido en lugar de ser amnistizado como se planeó originalmente.

Como DG, tiende a ser muy sencillo, siempre eligiendo encontrar una respuesta a corto plazo antes de buscar una solución a largo plazo, por ejemplo, pidiendo un bloqueo naval de la Autoridad alrededor de la Isla de Pabbay durante el incidente de Cair Aisling. Tiende a estar muy irritable con DG-SCHL, a menudo discutiendo con él y llamando a la mayor parte de la investigación un montón de "no hacer nada que destruiría una ciudad por algunas notas de prueba". Se lleva bien con DG-EAST, con quien trabajó varias veces durante su mandato en el Sitio-007, así como con DG-NORTH debido a un patriotismo compartido por los Estados Unidos. Tiende a no confiar en DG-ASIA, viéndolo como un mal necesario para combatir la CPAOA, y no le gusta DG-OCEA, llamándolo un "jodido hippie".


Mas Informacion


  • Comenzó a usar una capa roja después de que ciertos miembros de la contención lo llamaran "general fabricante" de su brazo protésico.
  • Ha desarmado las cerraduras de varias puertas de las oficinas de otros DG cuando sus reuniones se retrasaron, lo que provocó que varios DG obtengan sistemas de seguridad mucho más avanzados para sus oficinas personales.
  • Derritió la espada que originalmente le cortó el brazo y la convirtió en una de sus prótesis de reemplazo.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License