Cortacesped Mecanico Afilado

tagnone

Badge-Art.pngArt Contest Winner

0

0

Una chica biomecánica estaba sentada sola en su celda de hormigón y metal. Una camisa de fuerza blanca que evitaba que la violencia dentro de su mente se derramara. Todo lo que esta chica quería hacer era proteger a quien ama. Incluso si los métodos que empleó fueron un poco brutales a veces. Una sola puerta de metal sostenida por cerraduras magnéticas estaba entre ella y el resto del Sitio-031-2.

El motor que hacía girar sus miembros mecánicos zumbaba apaciblemente. Y los tubos de escape gemelos en su espalda emitieron vapores desconocidos. Ella nunca sintió los vapores mientras esto sucedía, aunque podía sentir estas tuberías.

El letrero fuera de su celda tenía un triángulo rojo brillante con una letra griega adentro. El número 439 aparecía en la parte superior del letrero, indicando el nombre de lo que había dentro. Debajo de esas palabras descriptivas, significaba decirle al lector de qué era capaz la cosa dentro de la celda. El único símbolo rojo en el letrero relacionaba el peligro del contenido dentro.

A la chica mecánica le gustaba mucho el rojo.

Una sonrisa comenzó a dibujarse en su rostro cuando el reloj en su cabeza marcó la medianoche, ya que había estado planeando los eventos de este día durante meses. Hoy sería el día en que garantizaría la seguridad de su querida Katherine. Después de que el reloj marcara las cuatro de la mañana, vería los frutos de su trabajo.

La yandere diesel-punk esperó pacientemente, pasando por alto el mapa mental que preparó de lo que sucedería en cada momento. Al menos, qué estaría pasando si todo iba según su plan.

00:00 - Cambio de guardia

00:15 - ASF Jackson reemplazará la botella de agua del trabajador de mantenimiento Jones con una que ha sido mezclada con un veneno de acción rápida.

00:30 - El trabajador de mantenimiento Jones desconectará los tanques de monóxido de carbono utilizados para la contención de RPC-550.

01:00 - El trabajador de mantenimiento Jones dejará los tanques de monóxido desconectados mientras se dirige a la sala médica.

01:15 - El conserje Bagingy deslizará un laxante en la bebida del Dr. Malcom.

01:30: el Dr. Malcom comenzará los preparativos para el mantenimiento estándar de la unidad de contención de RPC-550.

02:00 - El Dr. Malcom dejará su puesto para usar el baño.

02:30 - Comenzaría a bombearse monóxido de carbono a la unidad de contención de RPC-550 para el mantenimiento estándar.

02:45 - La instalación entra en bloqueo…?

"Espera, se suponía que eso no sucedería hasta las 04:00, ¿qué está pasando?" La yandere se preguntó a sí misma.

Una alarma que no reconoció comenzó a sonar en toda la instalación. Entonces llegó un anuncio por el altavoz. Aunque no pudo escuchar el anuncio desde el interior de su unidad, pudo distinguir algunas de las palabras a través de las vibraciones del concreto causadas por los sonidos.

"[poco claro] es asediado por fuerzas [poco claro], lo que resulta en el Sitio-031-2 [poco claro] todo el personal debe [poco claro] inmediatamente", fue todo lo que pudo distinguir.

Fue todo lo que pudo distinguir. Pero había algo más que podía sentir… "Disparos", dijo en voz alta, "¡Katherine podría estar en peligro!"

La escolar biomecánica inmediatamente decidió que era necesario tomar medidas. Caminó de un lado a otro, pensando en cómo podría escapar. No había manera de que se le ocurriera un plan como el que había diseñado tan perfectamente para ser promulgado hoy. Su única esperanza de proteger a Saito era arriesgarse, si alguien estaba mirando las cámaras de su unidad, entonces activarían el imán.

Empezó a acelerar el motor de su corazón, canalizando todo el poder en sus brazos. Si iba a salir de su unidad, entonces tendría que salir de esta chaqueta blanca. Un símbolo perfectamente limpio para aquellos con mentes rotas. Destinado a aquellos que no son capaces de tener un pensamiento coherente y, por lo tanto, son un peligro para ellos mismos y para quienes los rodean. Pero ella no era uno de ellos, incluso si la Autoridad la veía como lo era. Después de una o dos horas, arrancó las mangas de sus puntos de sujeción en la chaqueta. Luego usó sus afilados dientes de metal para abrir las mangas y revelar sus manos dentro.

Con la chaqueta quitada y el imán apagado, supuso que de ahora en adelante estaría en casa libre. Su riesgo había valido la pena. Podía sentir que Saito estaba en algún lugar fuera de su oficina, posiblemente un refugio de evacuación. Pero independientemente de dónde estuviera su amor, tendría que llegar a ella.

La chica biomecánica se dirigió a la puerta manteniéndola adentro, el zumbido del imán de alto voltaje aparentemente no estaba presente. Presionó sus manos contra la puerta, empujándola para abrirla con toda la fuerza que pudo reunir. Los tubos de escape en su espalda comenzaron a liberar un humo blanco visible. La puerta se abrió y RPC-439 se abrió paso a través de la pequeña abertura que hizo.

Cuando salió de su unidad, inmediatamente quedó claro que las cosas no eran normales. Los guardias que deberían estar apostados fuera de su unidad no se veían por ninguna parte. En cambio, los pasillos fuera de su unidad estaban completamente vacíos. El olor a limpiadores químicos provenía de un carrito volcado del conserje, con el sonido de las alarmas sonando a su alrededor. Las luces de alarma parpadeantes llenaron los pasillos que giraban y giraban hacia el ascensor que subía, pero los botones no respondían cuando se presionaban.


"Fuera de servicio" Suspiró, "Tendré que abrirla a la fuerza y trepar por los cables", se dijo a sí misma.

Forzar las puertas del ascensor para abrirlas fue mucho más fácil que abrir las puertas de su unidad. El olor de las flores y otras plantas la envolvió como un maremoto.

Examinó el hueco y descubrió que el mecanismo de seguridad del ascensor había fallado, lo que provocó que se atascara en el nivel debajo de ella. Pero aparte de eso, tenía claro subir los cables hacia el último piso. Una mano tras otra hasta llegar a la cima. Luego se columpio y salto hacia la puerta de ese nivel que abrió.

El olor a plantas era más fuerte aquí, y estaba mucho más tranquilo de lo que sospechaba. Aquí no se escuchaban disparos, por lo que debía guardar silencio o la encontrarían y la obligarían a regresar a esa celda de concreto asquerosamente limpia. No podía volver atrás, no de nuevo, ni aunque Katherine se lo pidiera.

"Todo recto por el pasillo, luego gira a la izquierda a través de la cafetería", se dijo la niña mientras abría la puerta a una jungla nunca antes vista. Estaba lleno de una variedad extrañamente diversa de plantas, surgidas de cadáveres humanos. El sistema de ventilación arrojaba polen y semillas flotantes en la habitación.

Examinó el primer cuerpo que encontró, buscando si tenía algo útil. Era el de un ASF al que registró en los bolsillos, siendo lo único útil que encontró su navaja de servicio. Una hoja común con un borde dentado, le vendría bien.

La chica mecánica volvió a levantarse y examinó el resto de la habitación antes de declarar que no había nada más de valor dentro. Salió de la cafetería y se dirigió al ascensor de este nivel a los de arriba. Inmediatamente después de abrir la puerta de la cafetería se encontró cara a cara con el perpetrador de la masacre botánica.

Directamente frente al asesino en serie mecánico estaba lo que parecía ser el cuerpo de una niña de 10 años. Sus ojos habían desaparecido, las cuencas goteaban un líquido negro. Las plantas crecieron del cadáver animado, dándole la ilusión de vida.

El cadáver intentó un golpe con su mano izquierda verde, pero la chica mecánica evadió el ataque asumiendo una posición de combate. El cadáver se arrastró hacia el cyborg diesel-punk a una velocidad alarmante.

Slash

Un solo golpe de RPC-439 decapitó el cadáver tambaleante, lo que provocó que zarcillos similares a plantas emergieran del cuello para volver a unir la cabeza al resto del cuerpo de RPC-550. La hija de la naturaleza estaba lejos de carecer de defensa y usó el exceso de confianza de la yandere para agarrar su muñeca opuesta mientras seguía con su golpe.

Las espinas de las rosas brotaron de la muñeca del cyborg, desgarrando y desgarrando su carne a medida que crecía por todo su cuerpo. Mientras envolvía su brazo, se podían ver flores floreciendo en la palma de la niña.

Pérdidas significativas de carne causaron que los órganos regenerativos dentro de RPC-439 se aceleraran. La materia vegetal que crecía por todo el cuerpo del yandere comenzó a convertirse en carne a un ritmo cada vez mayor hasta que solo quedó carne. Dejando que el exceso de carne que crecía a lo largo de la materia vegetal cayera al suelo.

La chica máquina sabía que no podía vencer al cadáver en la batalla. Así que decidió correr, no para protegerse a sí misma, sino para proteger a su ser querido.

Pero este no sería un escape fácil, ya que la florista había ocultado la mayor parte de su poder a la Autoridad. Las enredaderas, arbustos, árboles, cactus y flores que crecían de los cadáveres en el suelo comenzaron a balancearse y girar. Moviéndose para atrapar y finalmente matar a la chica mecánica. Un cactus trató de envolver la pierna de RPC-439, pero la asesina en serie saltó fuera del camino.

Las plantas comenzaron a animar los cadáveres que habitaban. Cada cuerpo arrastrándose hacia el cyborg como lo había hecho antes su líder. Había alrededor de diez de los cadáveres tambaleantes en la habitación con RPC-550 y ella misma. Todo lo cual bloqueó su camino hacia la salida de la cafetería. Su curso de acción fue inventado, primero, tendría que podar estos setos demasiado grandes, luego escaparía.

Slash

El golpe de RPC-439 sobre el primer zombi botánico aterrizó, separando sus piernas del resto de su cuerpo. Pero este zombi no era más que un conserje que no vestía armadura. A diferencia de los guardias de seguridad que también se habían convertido en estos "Shamblers". Algunos de los Shamblers de la niña florista muerta intentaron usar sus armas de fuego contra la niña mecánica. Consiguiendo algunos golpes sólidos que se regeneraron fácilmente.

RPC-439 saltó a la pared, repeliendo desde ella a un Shambler que empuñaba un arma de fuego. Luego procedió a devolver a la criatura no muerta a su tumba, abriéndole la cabeza con tres puñaladas muy sólidas. Luego tomó el arma del Shambler, descargó el resto del cargador en otro Shambler, dejándolo muerto, antes de descartar el arma vacía.

A RPC-550 le creció un látigo hecho de zarzas y espinas de su brazo, balanceándolo hacia la chica mecánica que fue capaz de esquivarlo lo suficiente como para no ser ralentizada. Pero el látigo arrancó pedazos de la carne del cyborg mientras le rozaba la espalda. En este momento, la Niña de la Naturaleza dejó una abertura para que RPC-439 escapara de la cafetería. Así que la máquina actuó sobre esta abertura, rompiendo la línea de Shamblers para llegar a la puerta.

Uno de los Shamblers había agarrado la muñeca de RPC-439 con RPC-550 extremadamente cerca y lista para atacar. Así que la chica mecánica le cortó la mano con un solo golpe preciso. Saliendo corriendo por las puertas de la cafetería y por los pasillos hasta que sintió que estaba lo suficientemente lejos.


Las paredes, los pisos y el techo estaban todos cubiertos por plantas que constantemente liberaban polen a tal grado que el aire parecía tener un tinte verde claro. Su mano mecánica comenzó a volver a crecer, con la estructura metálica principal completa, ahora solo esperando que la carne creciera en la parte superior usando la materia vegetal disponible alrededor.

A medida que avanzaba por el pasillo, las plantas se volvían más y más espesas. Quedó claro que el alcance de este desastre era mucho mayor que el escape de ella o del cadáver botánico. Mientras las semillas de algodón blanco flotaban a su alrededor, aparentemente capaces de controlar a dónde iban. Cuando aterrizaban en el concreto, las semillas rápidamente se convertían en pequeñas plantas, antes de liberar sus propias semillas.

RPC-439 continuó por los pasillos, las plantas se movían ocasionalmente para revelar un Shambler debajo del cual se ocupó rápidamente. El cuchillo siguió siendo su arma principal en este extraño escenario, ya que el desmembramiento demostró ser más efectivo que las balas contra los Shamblers. RPC-439 había decidido buscar en los armarios del conserje en este nivel antes de subirse al ascensor, con la esperanza de que uno de ellos tuviera una hoja más grande que su cuchillo, pero nunca los tenían.

Cuando dobló la esquina que se acercaba a la escalera, vio a un hombre que no era un Shambler; frenéticamente recogiendo muestras de las plantas como si su vida dependiera de ello. Él no era parte de la Autoridad, eso era obvio por la forma en que se movía, a la ropa que vestía. Parecía llevar un tanque de buceo que estaba conectado a una máscara de oxígeno. El hombre vestía un cortavientos que estaba pegado con cinta adhesiva a los pantalones impermeables que a su vez estaban pegados con cinta adhesiva a sus botas de invierno. Todo esto estaba cubierto con lo que parecía ser una malla de buzo improvisada. Con varias runas esotéricas y símbolos que cubren la superficie de su ropa.

Después de observar al hombre por unos segundos, estuvo segura de que debía ser parte de un grupo que atacó este sitio. Eso significaría que este hombre sería hostil hacia su querido Saito, lo cual no podía permitirse. Ella se coló detrás de él, desenvainando lentamente la cuchilla antes de abalanzarse sobre el pobre hombre, desgarrándolo miembro a miembro ensangrentado. Su víctima llevaba una moneda de madera que representaba un árbol de aspecto extraño con dos personas rezándole a cada lado y las palabras "Descendientes de Yggdrasil" en la parte posterior. También tenía un mapa de toda esta instalación, pero con varias marcas que indicaban dónde podía entrar y salir fácilmente de la instalación sin ser detectada.

Siguió las direcciones marcadas en el mapa y salió del Sitio-031-2 para ver un campamento en la cima de una colina cercana. Se acercó al pequeño campamento tal como estaba en la dirección que sentía más cercana. El campamento estaba lleno de personas en pánico que parecían no saber lo que estaba pasando. "¿Quién eres?" Preguntó una de las personas en el campamento, observando el cyborg mecánico y la mancha de sangre de su víctima más reciente.

RPC-439 ignoró sus preguntas y se dirigió hacia el interior del campamento para buscar a su amada. Finalmente, se dirigió hacia la tienda más fuertemente custodiada. Dos hombres corpulentos se pararon frente a la tienda, vestían túnicas cubiertas de corteza y portaban lo que solo podría describirse como rifles de madera. Mientras se acercaba a la entrada, uno de los dos se movió frente a la entrada en un intento de evitar la entrada de la chica mecánica.

Esta acción del portero resultó ser inútil, ya que la chica mecánica empujó fácilmente al hombre fuera del camino con un solo movimiento fluido de su brazo derecho. Fue solo entonces que los presentes se dieron cuenta de la verdadera gravedad de la anomalía que había entrado en su campamento.

RPC-439 notó la construcción de la tienda cuando entró, estaba instalada como si estuvieran tratando de evitar que la plaga se escape. Una esclusa de aire improvisada que separa el interior de la tienda del mundo exterior. Vio ese RPC-439-1 en el suelo húmedo. Yaciendo allí en un charco de su propia sangre- "No, ella no puede estar muerta" RPC-439 se dijo a sí misma en negación. Sin embargo, la mujer frente a ella no respiraba.

Echó un vistazo más de cerca al cuerpo, colapsando sobre sus rodillas mientras se acercaba. Las plantas habían crecido desde el interior de la mujer hacia el exterior, causando que se abriera de golpe. La máquina comenzó a ver solo rojo, luego los engranajes en su corazón mecánico dejaron de girar. Sus articulaciones de metal se bloquearon cuando los engranajes dentro de su mente trabajaron hasta su punto de ruptura.

…Además de las funciones anteriores que pedí en la Yandere Mecánica, hay algo más que deseo. A pesar de todo, no soy más que un hombre, lo que significa que algún día moriré. Debido a esto, me duele pensar en cómo se sentirá la Yandere Mecánica después de que me haya ido. Así que esta es la característica que solicito: Después de que yo muera, ella debería tener la capacidad de decidir su propio destino. O en otras palabras, después de que yo muera, ella debería ganar libre albedrío.

Sé que esta es una petición extraña. Pero como siempre han dicho, tengo un corazón extrañamente cálido para un cliente numerado de Kubushiki Kawaii.

Atentamente: El Decimoctavo


Actualización de Archivo: Después de la Destrucción del Sitio-031-2


neutralized.png

Código de Fenómeno Registrado: 439

Clasificación del Objeto: Neutralizado (presuntamente)

Peligros: Agresión, Regenerativo, Orgánico, Mecánico, Inteligente N/A

Protocolos de Contención: N/A (restos no recuperados)

Descripción: RPC-439 es una entidad biomecánica con forma humanoide femenina. RPC-439 mide 1,67 m, tiene cabello negro, ojos rojos apagados y es delgado. RPC-439 posee capacidades regenerativas mejoradas parabiológicamente, lo que le permite extraer materiales del área a su alrededor para regenerar las partes orgánicas y mecánicas de su cuerpo a velocidades increíblemente rápidas. Además, RPC-439 posee una velocidad y una fuerza notablemente mayores en comparación con un sujeto humano estándar…

Actualización de Archivo: Después de la Destrucción del Sitio-031-2


gamma-purple.png

Código de Fenómeno Registrado: 550

Clasificación del Objeto: Gamma-Purpura

Peligros: Peligro de Agresión, Peligro Animado, Peligro Orgánico, Peligro Sapiente, Peligro Conciente, Oeligro de Contacto, Peligro de Autorreplicación, Peligro Agrupado, Peligro de Transmutación, Peligro Biológico

Protocolos de Contención: INCOMPLETO

Descripción: RPC-550 es la designación colectiva del ahora destruido Sitio-031-2 y todas las anomalías basadas en plantas que ahora habitan en el antiguo sitio. Todos los organismos anómalos individuales confirmados para estar presentes dentro de RPC-550 se designan desde RPC-550-1 hasta RPC-550-12.

RPC-550-1 es el cadáver inteligente y animado de una mujer caucásica, anteriormente conocida como Fabiana █████, hija de 10 años de Adam █████; quien ahora confirmó haber tenido una asociación con el grupo de interés conocido como “La Unión” antes de los hechos que llevarían a su condición actual…

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License