Contención

Introducción




El Eje Triforme

El Componente de Ingeniería es el Departamento de Contención responsable de la construcción y mantenimiento de los sitios de la Autoridad en todo el mundo, y de los que están más allá, así como de la gestión de su infraestructura. También son los responsables de llevar los planes de diseño de Prolab a la realidad con el mayor de los detalles, asegurando que no haya errores a la hora de contener las anomalías. Son las mentes más brillantes que la Autoridad puede ofrecer, y hacen gala de ello en cada cosa que construyen.


El Módulo Biomecánico es la coalición de muchos grupos de ingeniería nuevos que han surgido con el reciente aumento exponencial de la tecnología en los últimos años. Son el principal proveedor de algunas de las mejores tecnologías utilitarias y defensivas de la Autoridad, como el Aparato de Buceo Omniversal, el Battle Mech BTL-34-A1 y el ojo mecánico ECh-Canon.

También es el hogar de los Faber Ferrarius, o "Smiths", una de las primeras divisiones de la predecesora de la Autoridad, la Auctoritas Impertus. Estos ingenieros, metalúrgicos y diseñadores de larga trayectoria se enorgullecen de su antigüedad y de su largo servicio a la Autoridad, lo que a menudo les hace entrar en conflicto con los miembros más jóvenes de la Biomecánica, como los departamentos de Prótesis y Aumentos recientemente creados.


El Prolab, como se le llama coloquialmente, es un departamento especializado en investigación y burocracia responsable de crear protocolos de contención eficaces para los EPR. Una mezcla de científicos, ingenieros y oficiales de enlace, el Prolab interviene por igual en el proyecto de construcción de una célula y en las instrucciones altamente específicas que se dan a los guardias del lugar.

Trabajando a menudo con especialistas de la Investigación, expertos en seguridad de la Protección e ingenieros del Componente, el Prolab representa el corazón de la misión de su División: construir los grilletes para que la Investigación pueda hacer su trabajo y el esfuerzo y la sangre de la Protección no se desperdicien.


La FSA, también conocida como Fuerza de Seguridad de la Autoridad, es el ala de defensa de la División de Contención responsable de la defensa general, la seguridad y la coordinación de la logística dentro de los emplazamientos de la Autoridad, los centros de mando móviles y las estaciones de escucha. La FSA sirve como fuerza de respuesta rápida en caso de una amenaza interna o externa dentro de las instalaciones de la Autoridad, siendo capaz de organizar rápidamente su personal en cuestión de minutos después de que se produzca un incidente. Todo el personal de la FSA recibe además formación para especializarse en diversas funciones de combate y apoyo.

El personal que destaque en sus funciones puede tener varias oportunidades de ascender de rango a través de los cursos de iniciación disponibles para obtener la designación de suboficial o comisionado. Tras su graduación, el personal estará preparado para emitir y transmitir órdenes al personal subordinado y asumir el control de secciones individuales de las unidades en guarnición.

Mientras que los oficiales comisionados superiores se encargan de la administración de las guarniciones individuales de la FSA en sus respectivas instalaciones, todo el personal de la FSA se adhiere a una estructura de mando centralizado, siendo el mando central la plataforma de mayor rango. Todas las órdenes relativas a la función de el FSA y su personal son emitidas o modificadas por el mando central y sirven como autoridad final.


Sindicato de Mantenimiento

El Sindicato es el departamento responsable de la representación general del personal diverso de las instalaciones. Conserjes, cocineros, técnicos de bajo nivel y personal de logística, y otros; la gente que mantiene las luces encendidas, las instalaciones habitables y el equipo mantenido. Dar voz al personal de bajo nivel en Contención suele ser visto como algo extraño por las otras Divisiones, pero detrás de lo absurdo hay una conveniencia probada en el tiempo.

La representación de los empleados y el consiguiente aumento de la moral de los mismos es un beneficio secundario; el verdadero propósito del Sindicato de Mantenimiento radica en los errores de procedimiento y los pasos en falso del personal de laboratorio, los guardias y otros, que a menudo son advertidos por el personal de bajo nivel antes que nadie. Las ligeras desviaciones de la norma en los túneles de mantenimiento y en los pasillos solitarios pueden indicar una inminente brecha de contención; los únicos situados para observarlas son el personal de bajo nivel.

El envío de estos informes a otros Departamentos y Divisiones evita desastres sin número en todos los rincones de la Autoridad. Engañosamente poderosos en las formas específicas y excéntricas que suelen tener los conserjes, el Sindicato es rasposo, orgulloso y se encuentra en todos los rincones de la Autoridad.


Recursos Confinados y Desechables

Los Recursos C&D gestionan todo el alojamiento, las adquisiciones y la logística de los sujetos para pruebas involuntarias, utilizados para la eliminación improvisada de emergencia de material peligroso o anómalo, que sirven en operaciones de investigación con factores desconocidos y potencialmente letales, y para el forraje general del Protectorado. La directiva principal del C&D es limitar el uso indebido e inhumano de los SCD (Sujetos Confinados Desechables), y garantizar que se hagan todos los esfuerzos para preservar su seguridad y bienestar.

Sub-Departamentos:

Disposición: Aprueba las solicitudes de los SCD y se encarga de la seguridad de los mismos.

  • Mantenimiento: Mantiene el espacio vital y la moral de los SCDs
  • Adquisiciones: Adquiere nuevos SCDs a través de varias fuentes externas
  • Logística: Transporta los SCDs entre sitios y ubicaciones.

Información sobre los SCD


Departamento de Comunicaciones

Para asegurar realmente su independencia de los poderosos gobiernos nacionales y de las organizaciones rivales, la Autoridad requiere enlaces de comunicación rápidos y totalmente seguros entre su presencia dispersa en todos los continentes de la Tierra… y más allá. En realidad, esto se traduce en una red en la sombra de cables y satélites, robusta y avanzada, capaz de capear las catástrofes anómalas y los mejores esfuerzos de los espías rivales.

El Departamento de Comunicaciones supervisa el mantenimiento y la construcción de esta red vital, actuando como asesores técnicos en cada emplazamiento, colaborando con el componente de ingeniería sobre el terreno y ofuscando los registros cada vez que un topógrafo o un buceador encuentra un cable de comunicaciones donde no debería haberlo.

Manteniendo las líneas telefónicas y de datos abiertas a cualquier precio; a menudo desconocido y no reconocido, el Departamento de Comunicaciones conoce la absoluta vitalidad de su trabajo.


Tono de Contención

La División de Contención tiene dos tonos; uno para la Fuerza de Seguridad de la Autoridad, y otro para el Laboratorio de Protocolo.

El Tono de la FSA se utiliza para la catalogación de incidentes de distinta gravedad y características, todos ellos con sus propias denominaciones para su archivo. Los incidentes catalogados pueden implicar una o más anomalías, y pueden escribirse después de que se hayan resuelto, o mientras están en curso. La parte principal del artículo es una línea de tiempo del suceso, en la que se detallan los sucesos individuales, y va seguida inmediatamente por un informe de los daños, las víctimas y los costes incurridos.

El Tono Prolab detalla el proceso de un equipo de protocolo que averigua el funcionamiento de una anomalía, realizando numerosas pruebas y catalogando incidentes anteriores con el fin de desarrollar protocolos adecuados. Cada documento tiene una descripción lacónica del artefacto, así como las medidas de seguridad tentativas que el equipo debe observar mientras realiza las pruebas, seguidas de una disposición de los registros de las pruebas, los incidentes y cualquier pieza de información relevante que el Equipo de Protocolo pueda tener en sus manos que podría ayudar a la producción del Protocolo final. Es significativamente menos formal debido a su naturaleza interna, llena de notas de los miembros del equipo, y concluye en un esbozo del Protocolo de Contención, junto con los materiales y el personal necesarios para su puesta en marcha.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License