Articulos Anomalos Menores

Preambulo: Además de contener objetos Anómalos Mayores, la Autoridad también contiene objetos Anómalos Menores. Estos artículos son, por naturaleza, alfa-blancos en su clasificación y frecuentemente de naturaleza mundana. La mayoría de los artículos anómalos menores se encuentran en el Sitio-016.

Designación: LO-151

Descripción: Un (1) par de palillos de madera con la frase, "¡Dame comida asiática!" Garabateado en ambos palillos en marcador negro.

Ubicación del Sitio: N/A. Actualmente enterrado bajo el ████████████ Chinese Breakfast & Buffet.

Propiedades: LO-151 está constantemente levitando. LO-151 viajará al restaurante más cercano que produce cocina asiática. Una vez que LO-151 llega a la ubicación de un lugar que vende cocina asiática, los clientes dentro del restaurante experimentarán un ligero aumento en la calidad de la comida. Se desconoce si la llegada de LO-151 a un restaurante hace que la cantidad de comida aumente o si LO-151 afecta las expectativas del cliente.

Designación: LO-152

Descripción: Una (1) pistola M1911 con un dispositivo desconocido encontrado dentro del arma. Un pequeño interruptor que tiene la configuración designada "Mortal" y "Seguro".

Ubicación del Sitio: Sitio-016

Propiedades: Cuando LO-152 está configurado como "Mortal" y cargado, LO-152 funcionará como una pistola M1911 adecuada. Cuando LO-152 se establece en "Seguro", se carga y apunta a un sujeto que ve el arma, LO-152 creará una serie de destellos rápidos de luz que crea una anomalía memética que hace que un sujeto que observa los destellos ingrese estado comatoso. Los sujetos permanecerán en este estado comatoso durante veinticuatro (24) semanas.

LO-152 fue encontrado dentro de una instalación de GARD por el MST Papa-45 (21 Raiders & Thieves).

Designación: LO-153

Descripción: Una copia mundana del volumen 1 del manga Jojo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders.

Ubicación del Sitio: Sitio-016

Propiedades: Cualquier hombre humano heterosexual que lea el volumen en su totalidad desarrollará instantáneamente tendencias homosexuales. Al momento de escribir, no se conoce una forma de prevenir esto.

Designación: LO-154

Descripción: Un (1) juego de mesa con reglas similares a Monopoly with the Amazing Co!. logo en el lateral con la frase "Amazing Monopoly 2 - Boogaloo Eléctrico."

Ubicación del Sitio: Sitio-016

Propiedades: Las propiedades anómalas de LO-154 se activan cuando dos o más jugadores comienzan a jugar LO-154. Cuando un jugador gana, a través de un proceso desconocido, LO-154 depositará 100 USD en la cuenta bancaria de los jugadores ganadores.

Designación: LO-155

Descripción: Una (1) pinzas genéricas de acero inoxidable de 30 cm (12 pulgadas) con el número "419" impreso en su mango.

Ubicación del Sitio: Sitio-016

Propiedades: LO-155 cuando es agarrado por una persona mientras hace contacto con la piel, adquieren una mayor habilidad para cocinar con parrillas. La teoría actual es que los datos se almacenan dentro del LO-155 y, mientras LO-155 lo comprende, el sujeto tiene acceso a los datos dentro del LO-155 temporalmente. Esto es comparable a una conexión USB a una computadora. Puede acceder a los datos del USB mientras está conectado sin descargarlo en la computadora. LO-155 puede diferenciar diferentes tipos de toque de agarre. Se teoriza que se supone que el número 419 representa que LO-155 es la invención número 419 de su creador. LO-155 es capaz de sobrevivir a 1473 Kelvin (1200° C) y puede mantenerse en forma incluso después de actuar sobre él 1270 kilogramos de fuerza (12454,45 Newtons). El límite de insusceptibilidad de LO-155 es desconocido, aunque debido a su naturaleza mundana y su leve utilidad, ya no se probará.

Designación: LO-156

Descripción: Una (1) cámara Panasonic de tipo desconocido, fecha de fabricación de 1992.

Ubicación del Sitio: Sitio-016

Propiedades: LO-156 se transformará en un clon del cineasta estadounidense George Lucas durante exactamente 17 minutos una vez cada 24 horas. Este efecto parece dispararse al azar.

Designación: LO-157

Descripción: Diez (10) organismos que se parecen a un Samsung A20.

Ubicación del Sitio: Sitio-002

Propiedades: LO-157-1 a LO-157-10 pueden obtener nutrientes mediante la absorción de partículas en el aire a través de un orificio ubicado en el fondo del organismo. Los organismos pueden obtener energía mediante la fotosíntesis de la luz. La investigación en instancias de LO-157 revela que tienen células eucariotas.

LO-157-1 a LO-157-10 fueron encontrados en una redada en un sitio APAS34 el 01/02/2001.

Designación: LO-158

Descripción: Un par de aretes de madera.

Ubicación del Sitio: Sitio-002

Propiedades: Cuando las usa una mujer de cualquier edad, experimentarán sentimientos de euforia extrema. Esta experiencia durará mientras se use LO-158. Una vez que se retira LO-158 de un sujeto, este experimentará sentimientos de depresión.

LO-158 fue encontrado en la casa del PdI-████ (Monica T. Corazon). PdI-████ fue puesto bajo custodia de la Autoridad para ser interrogado. Se cree que PdI-████ tiene conexiones con un sitio de subastas APAS en el área de Miami, Florida.

Designación: LO-159

Descripción: Una (1) caja metálica con las palabras "balas" pintadas en cada lado.

Ubicación del Sitio: Sitio-010

Propiedades: Cuando se coloca un elemento dentro de la caja, el elemento se convertirá en una masa de balas igual a la masa de la masa original del objeto colocado dentro de la caja. LO-159 fue entregado a la Autoridad por el PdI-████ (Timothy Q. Giovani) después de desertar a la Autoridad del grupo de interés conocido como AEP o la Asociacion.

Designación: LO-160

Descripción: Un (1) Canis lupus.

Ubicación del Sitio: Sitio-002, anteriormente contenido en el Sitio-014

Propiedades: El rasgo anómalo de LO-160 es su tamaño. LO-160 tiene 55 mm de longitud. Anteriormente, LO-160 era el animal de servicio del Dr. Yannis con el nombre de "Barker." Se cree que "Barker" se puso en contacto con RPC-███ durante la destrucción del Sitio-014, que se supone que es la razón de las propiedades anómalas de LO-160.

« Media Adquirido | Articulos Anomalos Menores | Localidades Anomalas Menores »