Peligro de Agresión: La entidad muestra hostilidad hacia el personal o los humanos en general.
Peligro de Animación: La anomalía muestra la capacidad de movimiento libre. Esto solo se puede usar si la Anomalía no está viva.
Peligro Acuático: La anomalía afecta al agua, tiende a existir en un entorno acuático o está relacionada con el agua.
Peligro Balístico: El objeto tiene la capacidad de atacar o ejercer a través de la creación o lanzamiento de proyectiles.
Peligro Climatológico: El objeto puede afectar el clima o causar la formación de sistemas climáticos imposibles o sin sentido.
Peligro Ecológico: El objeto es peligroso para el funcionamiento de la biosfera, ya sea a través de la destrucción de la ecología de un área en cualquier escala, o mediante la creación de una biosfera nueva y anómala.
Peligro Extraterrestre: El objeto se origina desde fuera de la atmósfera de la Tierra, o se encuentra actualmente fuera de la atmósfera de la Tierra.
Peligro Geológico: El objeto puede alterar la topología de la tierra o desencadenar cambios repentinos en el estado y la estructura de la tierra.
Peligro de Agrupación: El objeto opera dentro de un grupo de anomalías similares.
Peligro de Invisibilidad: La anomalía representa una amenaza debido a que es imposible de ver con el ojo humano sin ayuda.
Peligro Incorpóreo: El objeto no existe en una forma física, o puede asumir una forma intangible a la materia comun.
Peligro Mecánico: Un objeto que es una máquina, esto incluye máquinas eléctricas y tradicionales.
Peligro Microscópico: La anomalía plantea una amenaza relacionada con ser de tamaño muy pequeño.
Peligro Orgánico: La anomalía es de naturaleza orgánica.
Peligro Psicotrónico: Esto denota una anomalía que tiene la capacidad de exhibir propiedades psíquicas que incluyen, entre otras, telequinesis, presciencia, telepatía y piroquinesis.
Peligro Regenerativo: El objeto tiene la capacidad de reconstruirse o repararse cuando está dañado, ya sea a través de medios mecánicos, biológicos u otros.
Peligro de Autorreplicación: El objeto puede construir más de sí mismo, convertir otros objetos en duplicados de sí mismo, o provocar espontáneamente la aparición de duplicados de sí mismo.
Peligro de Sapiencia: Indica una entidad capaz de pensar y razonar a alto nivel.
Peligro de Conciencia: Denota una entidad capaz de sentir emociones a nivel base y demostrar conciencia de su entorno.
Peligro Titánico: La anomalía representa una amenaza considerable debido a su gran tamaño y/o masa.
Peligro Transmutable: El objeto puede cambiar de forma o cambiar las formas de otros objetos.
Peligro Biológico: Una amenaza biológica derivada de microorganismos y entidades virulentas.
Peligro de Contacto: Tocar físicamente el objeto puede causar efectos dañinos o peligrosos.
Peligro Corrosivo: El objeto puede corroer otros objetos, o producir, generar o controlar sustancias corrosivas.
Peligro Eléctrico: El objeto puede generar o manipular electricidad actual o estática, o campos eléctricos. Con frecuencia asociados con peligros magnéticos.
Peligro de Explosión: El objeto puede explotar, generar o manipular material explosivo, o producir choques o vibraciones que pueden causar lesiones, incapacidades o muerte.
Peligro de Temperaturas Extremas: El objeto puede producir calor y frío extremos, o existe en un entorno que contiene calor y frío extremos.
Peligro Magnético: El objeto es magnético, o puede crear o manipular campos magnéticos y electromagnéticos. Con frecuencia asociados con peligros eléctricos.
Peligro Radiactivo: El área u objeto puede producir o manipular radiación ionizante que es dañina para los humanos, o que de otra manera produce radiación que cae en algún lugar del espectro electromagnético.
Peligro Tóxico: El ambiente u objeto es químicamente tóxico para los humanos, o es capaz de producir y manipular sustancias que pueden ser químicamente tóxicas.
Peligro de Desestabilización: El objeto provoca la desestabilización de la realidad de alguna forma.
Peligro Extra-Dimensional: El objeto se origina en un espacio tridimensional superior al nuestro, o tiene la capacidad de moverse entre espacios dimensionales, o puede manipular o alterar las dimensiones del espacio-tiempo.
Peligro Gravitacional: El objeto es capaz de alterar la fuerza de la gravedad o generar su propia gravedad en un grado que no sea consistente con su masa.
Peligro Inconmensurable: Los efectos de los objetos son imposibles de cuantificar con el conocimiento científico actual.
Peligro Newtoniano: El objeto no cumple con los modelos estándar de la física.
Peligro Cronológico: El objeto altera el flujo lineal del tiempo, es capaz de moverse a través del tiempo de una manera no lineal, o genera o altera el tiempo de alguna manera.
Peligro de Teletransportación: El objeto tiene la capacidad de mover materia o energía de un punto en el espacio a otro sin atravesar el espacio intermedio.
Peligro Ticoquinético: El objeto puede manipular de forma activa o pasiva las probabilidades, alterando las posibilidades de que ocurran eventos.
Peligro Auditivo: El sonido producido por o relacionado con el objeto puede desencadenar efectos anómalos.
Peligro Emocional: El objeto es capaz de cambiar el estado emocional de una persona.
Peligro Ideológico: El objeto es peligroso para las nociones y creencias preconcebidas de un sujeto, o puede cambiar sus nociones y creencias de manera contundente.
Info-Peligro: La información o los datos relacionados con el objeto pueden desencadenar efectos anómalos o tener un efecto perjudicial en la psique humana.
Peligro de Alteración de la Memoria: El objeto es capaz de alterar las memorias.
Peligro de Control Mental: El objeto es capaz de manipular las acciones de un individuo o puede tomar el control total de un individuo.
Peligro de Regresión Mental: Denota un objeto que es capaz de retroceder el estado de sapiencia o conciencia en una entidad, o capaz de causar que una entidad experimente daño mental permanente.
Peligro Ontológico: El objeto afecta el estado de identificación de la víctima.
Peligro Sensorial: El objeto tiene un efecto permanente o temporal en el buen funcionamiento de los sentidos del sujeto, o puede causar efectos anómalos a través del contacto sensorial no cubierto por los riesgos visuales o auditivos.
Peligro Visual: La visualización puede desencadenar efectos anómalos.