AEP-002

tagnone

0

0

Anomalia #: 002
Nombre Codigo: Acceso al Espacio
Nivel: Medio
Tipo de Anomalia: Dimensional
Peligro: DIM-00
Departmentos Involucrados: Departamento de Investigación Dimensional y el Departamento de Exploración Extraplanetaria de la Asociación (EEA).
Descubrimiento: ██████, Arabia Saudita

Descripción: AEP-002 es un gran agujero que parece estar conectado a un cráter en la luna de Júpiter conocido como Iocaste. AEP-002 tiene un área de 400 m2 y una profundidad de 5,912 km. Los objetos arrojados emergen del cráter de Iocaste, designado AEP-002-A, a velocidades inmensas.

Otra cualidad anómala de AEP-002 es la ausencia de un efecto de vacío que debería ocurrir naturalmente entre el entorno de la Tierra y AEP-002. Se teoriza que se proyecta una barrera invisible que impide la difusión de gases al vacío de AEP-002-A. Además, se ha visto que la radiación cósmica ingresa a través de AEP-002-A, pero nunca llega a la Tierra. Se desconoce qué sucede con la radiación cósmica que ingresa por AEP-002-A.

AEP-002 fue descubierto por agentes de la Asociación que investigaban informes sobre la formación de un gran sumidero cerca de las Ruinas ██████. Los informes del sumidero fueron interceptados y los testigos oculares fueron drogados con múltiples antihistamínicos para inducir la pérdida de memoria y regresaron a su hogar. El Sitio SE1 se estableció para contener y estudiar AEP-002. Debido a la proximidad de AEP-002 a las Ruinas ██████, se creía que AEP-002 era una incursión en nuestra realidad por AEP-███. La Asociación descubrió las propiedades de AEP-002 cuando un personal de Clase TS equipado con una cámara de video fue enviado a investigar. El personal de Clase TS recibió material para descender al AEP-002, pero perdió el equilibrio y cayó a través del AEP-002. La Asociación recuperó la conexión con la Clase TS a través de la transmisión en su cámara de video. Las imágenes mostraron que AEP-002 se estaba alejando de un gran gigante gaseoso que se determinó que era Júpiter.

Posteriormente, varias pruebas revelaron la utilidad de AEP-002 para la Asociación. El Departamento de Exploración Extraplanetaria de la Asociación (EEA) se estableció el ██/██/████ y un equipo de quince personas fue enviado a un Buque Mk. I Clase Fall. La nave fue construida con Motores de Detención Mk. I para reducir la velocidad de la embarcación una vez que salia por AEP-002-A. La nave se dejó caer en AEP-002 y alcanzó una velocidad de [DATOS ELIMINADOS]. Una vez que la embarcación salió por AEP-002-A, la tripulación activó los Motores de Detención que ralentizaron con éxito la embarcación. La nave giró hacia el área alrededor de AEP-002-A. Durante el aterrizaje de la embarcación en Iocaste, la tripulación intentó activar los Motores de Detención, pero estos no respondieron por completo, lo que provocó que la embarcación impactara con Iocaste, lo que costó la vida de cinco personas.

Aunque el aterrizaje no fue exitoso, el personal procedió con su misión y procedió a construir el Sitio-SA1 alrededor de la nave y AEP-002-A. AEP-002 ha sido un activo importante en los avances de la Asociación en el espacio.

Adicional: Registro de expedición
El ██/██/████, se llevaría a cabo un reabastecimiento planificado del Sitio-SA1. Una tripulación de ocho personas fue enviada a bordo para brindar mantenimiento la nave de reabastecimiento. Se colocaron cámaras en el exterior del vehículo para proporcionar una visión de primera mano del crater a través de AEP-002. Las siguientes imágenes y grabaciones se tomaron del buque y su personal:

Protocolos de Mantenimiento: AEP-002 se mantiene dentro de la contención en el Sitio-SE1. El Sitio-SE1 contará con 105 miembros del personal armado, 75 miembros del personal de investigación y 55 miembros del personal de Clase TS. El Sitio-SE1 y el Sitio-SA1 deben recibir material y suministros nuevos para mantener ambos sitios operativos. El Departamento de Exploración Extraplanetaria de la Asociación (EEA) estará estacionado en el Sitio-SE1.

Evaluación de Valor: AEP-002 ha demostrado ser un activo extremadamente valioso para la Asociación. Debido al hecho de que grupos de intereses como la Autoridad RPC, Proyecto Libro Azul, La Iniciativa de Hierro, CPAOA, OESA y CAANU niegan a la Asociación el acceso al espacio, AEP-002 se ha convertido en una carta importante bajo la manga en nuestros objetivos. AEP-002 ha permitido a la Asociación contener, recuperar y terminar anomalías extraterrestres que resultarían beneficiosas o perjudiciales para las operaciones de la Asociación.

Finallogo1.png

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License