Bienvenido al centro del Presidium de la Autoridad, un colectivo de oficinas y ejecutivos dedicados a dirigir la gran bestia que es el guardián de la humanidad contra lo anómalo. Aquí, encontrará información sobre las Oficinas que han sido desclasificadas para personal con Nivel 2 de Seguridad y superior. En el futuro, las oficinas que se consideren importantes para que el personal inferior conozca pueden ser desclasificadas. Es su trabajo como personal de la Autoridad mantenerse informado.
La Junta
Compuesto por todos los Directores Globales, la Junta es el órgano ejecutivo de la Autoridad. En lo que respecta a las operaciones de la Autoridad, la Junta tiene la capacidad de tomar decisiones ejecutivas a voluntad. Ya sea para detener la venta de ciertas anomalías 'benignas', o para forzar la continuación de proyectos de investigación críticos; Muy pocas actividades de la Autoridad están fuera de su mando. Algunas de sus acciones pueden parecer despiadadas o increíblemente inhumanas. Esto no tiene consecuencias para la Junta. Una pérdida temporal de su humanidad vale el precio por mantener protegida a la raza humana.
Sirviendo como la(s) cara(s) rara vez vista(s) de la Autoridad, los miembros de la Junta sirven como los más altos diplomáticos para naciones y organizaciones; para cuando los enviados diplomáticos normales no pueden manejar la situación. Las situaciones críticas y delicadas son comunes en la mayoría de las directivas que provienen directamente de la Junta. Para reducir el riesgo de estas situaciones, los directores globales tienen prohibido entrar a propósito con entidades u objetos anómalos. Además, es muy raro que todos los Directores Globales se reúnan en la Sala de Juntas; por razones de seguridad y programación por igual.
Oficina de Asuntos Financieros
La Oficina de Asuntos Financieros (AF) tiene la tarea de validar, verificar y administrar todos los activos que pertenecen a la Autoridad. Compuesto por dos subdivisiones, Asuntos Financieros maneja todo, desde la valoración y gestión de activos; investigación financiera interna y externa para ayudar en asuntos relacionados con RPC, o para investigar discrepancias dentro de los libros; y comercialización de activos de la Autoridad, anómalos o desarrollados internamente.
Siendo notablemente eficientes, a pesar de El Mar con el que trabajan, el personal que pertenece a esta oficina tiene la reputación de estar aparentemente desconectado emocionalmente. Por el contrario, las quejas presentadas ante la HF muestran una actitud diferente para los Auditores de la Oficina. Los Auditores, a diferencia de sus compañeros de trabajo de la AF, son muy celosos de su trabajo. HF aconseja al personal que no obstaculice sus esfuerzos.
Oficina de Relaciones Diplomáticas
Compuesto por embajadores de innumerables países y territorios; ex funcionarios con experiencia de varios gobiernos y organizaciones; y una banda de enviados diplomáticos con experiencia; La Oficina de Relaciones Diplomáticas (ORD) es una oficina crítica dentro de la Administración de la Autoridad. La Oficina considera que mantener buenas relaciones entre la Autoridad y las naciones en las que puede visitar u operar permanentemente es un acto delicado y equilibrado de intereses mutuos e intereses individuales para las partes involucradas.
Mediante buenas relaciones que no impiden las actividades de la Autoridad y la transmisión de solicitudes de ayuda o el posible descubrimiento de anomalías, la ORD permite que la Autoridad opere de la manera más eficiente posible.
Oficina de Ética y Revisión
"Eres nuestros ojos, somos tus oídos."
Nacida de las consecuencias de una sesión de prueba de Investigación para RPC-███ en 19██, la misión de la Oficina de Ética y Revisión (E&R) es doble. Evaluar las operaciones de la Autoridad e investigar violaciones de los Mandatos de la Autoridad. Las evaluaciones del E&R se centran en asuntos relacionados con la conducta poco ética cometida por el personal de la Autoridad.
Las evaluaciones éticas se centran en un pacto escrito1 que tiene mucho peso con las otras Oficinas de la Administración. Mal uso descuidado o malintencionado del personal de CSD, exceso de trabajo irrazonable del personal subordinado, preparación inadecuada de los miembros de los Destacamentos Móviles para las operaciones; y la conducta del auditor son asuntos comunes que se llevan al E&R. Las infracciones éticas menores pueden reducir el salario, recortar el presupuesto, retirarlo del proyecto u otros castigos menos severos. Las violaciones éticas severas conllevan castigos severos, incluidas las degradaciones; borrado de memoria; borrado de memoria y despido; reclasificación del nivel de autorización a CSD; o muerte cerebral inducida por memética2.
La violación de los mandatos de la autoridad se considera peligrosa para la estabilidad de la organización y potencialmente para el mundo exterior. Después de investigar el reclamo de violación por mérito, la E&R organizará un tribunal. Lo que sucede detrás de las puertas del tribunal es desconocido para todos los que están fuera de ellos.
Oficina de Registros de Información y Seguridad
"A través del secreto; La oscuridad prevalece"
Como parte de una reorganización interna en 1947, se estableció la Oficina de Registros y Seguridad de la Información (ORIS) para preservar y salvaguardar toda la información generada y recopilada por la Autoridad. Encargado de mantener registros, redacción de información y seguridad, y la gestión de autorizaciones de seguridad individuales; Los miembros del personal de la ORIS manejan un trabajo crítico para la operación continua y el secreto de la Autoridad. Como resultado, todo el personal que pertenece a la oficina es designado específicamente por la Junta para mantener la seguridad interna.
Para combatir el acceso no autorizado a información confidencial, la ORIS supervisa el uso de autorizaciones de seguridad para el personal individual con una red de seguridad de acceso interna. Para seguridad adicional de material sensible, las autorizaciones de seguridad caducan cada dos meses y el personal emitido debe renovarlas un mes antes de su respectiva fecha de vencimiento. Luego comenzarán las verificaciones de antecedentes y las revisiones financieras para la renovación del personal. Cualquier descubrimiento de corrupción justificará investigaciones en profundidad por parte de ORIS en coordinación con AF, HR y E&R cuando sea relevante; mientras el sujeto en cuestión está suspendido, en espera de interrogatorios y auditorías.
Oficina de Recursos Humanos
El personal de la autoridad es el mejor en sus respectivos campos; soldados endurecidos, científicos brillantes, incluso los conserjes más elitistas. Las fuentes para estos hombres y mujeres son tan variadas como la propia Autoridad, desde recomendaciones personales hasta filtros burocráticos para personal notable. Recursos Humanos recopila y actúa sobre toda esta información, trabajando con las otras Divisiones para mantener la Autoridad con personal. Más allá de la búsqueda de puestos vacantes, ORH desempeña dos funciones complementarias críticas para la Autoridad.
Un desarrollo realizado en cooperación entre las tres divisiones principales, ORH y OAF; El Departamento de Eficacia y Bienestar del Personal de la ORH fue creado con el propósito de aumentar la retención de empleados. Es una creación derivada de la pérdida de personal y los dramáticos costos financieros de su partida y reemplazo; la DEBP realiza tareas destinadas a mantener al personal mientras sea capaz de trabajar para la Autoridad. Servicios de asesoramiento, controles de asistencia social, interdicción suicida, servicios de mediación/arbitraje, entre otras ayudas y servicios para todo el personal de la Autoridad. Dondequiera que se pueda mejorar la experiencia no anómala de los empleados, es deber de la DEBP hacerlo realidad.
El Departamento de Cumplimiento de Candidatos Prescindibles de la ORH realiza el segundo deber que es crítico más allá de las responsabilidades de personal regulares para la Autoridad: la identificación de candidatos CSD para propósitos de pruebas RPC. Los requisitos de prueba únicos requieren que los perfiles que se ajusten al peligro potencial para el progreso científico. El personal de CSD, ya sea capturado por Protección, obtenido fuera del corredor de la muerte o obtenido de asilos/sanatorios de ciertas naciones3; son fundamentales para aumentar el conocimiento de la Autoridad sobre la realidad anormal del mundo. La reposición regular de personal de CSD por parte de la DCCP es un testimonio de su dedicación a la Autoridad y del futuro letal casi absoluto para sus CSD recopilados.