ACT-777

tagnone

0

0

Informacion


El siguiente documento fue entregado a la Autoridad el 18/09/2020 por un desertor del STC. El siguiente documento se encuentra actualmente almacenado en archivos de la Autoridad bajo la supervisión del Departamento de Criptología de la Oficina de Adquisiciones.



Designacion ACT: T-777 (El Lobo)
Nivel de Peligro: Basilisk
Nivel de Prioridad: Gamma
Unidad de Exterminio Asignada: XU-Alfa-7
Descripción: El T-777 era una gran criatura cuadrúpedo que se parecía a un lobo ártico. El T-777 medía 3 metros de altura y 4 metros de longitud. El T-777 tenía 7 grandes anillos de toro compuestos de oro que flotaban sobre el T-777, rodeándolo. Una vez que terminó la anomalía, los anillos comenzaron a licuarse en oro fundido, lo que provocó que la criatura se quemara al entrar en contacto con el líquido. Actualmente, la única evidencia que queda de la existencia del T-777 es la pila de ceniza que quedó después de su combustión, que ha sido designada como C-777 debido a su efecto en las entidades teístas cuando se le infunden balas de plata. Según XU-Alfa-7 y los miembros de la Unión, el T-777 pudo manipular las propiedades dentro del agua y el fuego, como la fase de la materia, la forma de la materia, la atracción de la materia a la gravedad y la temperatura del agua y el fuego. El miembro del sindicato Thomas González afirmó que la entidad pudo purificar un pequeño lago cerca del asentamiento de Union conocido como Prayer Point Lake.

Adicional: T-777, anteriormente conocido como A-777, manifestado dentro del asentamiento de Union en Prayer Point Lake, California. La entidad se manifestó en medio del asentamiento y comenzó a purificar el lago en el centro del asentamiento. Los miembros de la Unión dentro del asentamiento estaban divididos al decidir si la entidad era un signo de Dios o una entidad pagana. La división desembocó en un conflicto que provocó el exilio de 29 miembros del asentamiento. Thomas González pudo comunicarse con un sitio de STC y se planeó una reunión entre Thomas y un representante de STC (Ver Registro de Reuniones).


Registro de Reuniones: Una reunión entre representantes de STC y Thomas González en un restaurante abierto las 24 horas cerca de Prayer Point Lake.


Unidad de Exterminio Encargada: El 01/09/1975, XU-Alfa-7 se formó debido a la experiencia de los individuos dentro del equipo en el combate de entidades teístas y taumatúrgicas. XU-Alfa-7 tiene un historial de terminaciones exitosas de amenazas anómalas que incluyen T-1000, T-666 y T-092. El 12/12/2018, a XU-Alfa-7 se le encomendó la terminación del T-777. La siguiente es una lista de miembros de XU-Alfa-7 que participaron en la terminación de T-777:







Informe de Reconocimiento: El siguiente es un informe de reconocimiento redactado por los miembros de XU-Alfa-7 Hitman, Godfather y Deadman que observaron el área del Prayer Point Lake desde 3.000 metros de distancia en el transcurso de dos semanas.

Nombre de la Ubicación: Prayer Point Lake

Área: 1,000 m2

Área del Lago: 250 m2

Número de Edificios: 12

Número de Residentes Observados: 98

Número de Anomalías Observadas: 1

Reporte: La gente del pueblo parece tener una rutina diaria de recolectar agua del lago todos los días a las 7 am y 7 pm. A las 8 pm, de Lunes a Sábado, la gente del pueblo se reúne en la iglesia para tener una cena comunitaria que dura una hora en total. A las 9 de la noche se reúnen en el lago y le rezan a una enorme entidad parecida a un lobo. No se desvían de esta rutina y la realizan de Lunes a Sábado. La entidad se pasa el tiempo paseando por el lago sin rumbo fijo, pero a las 9 de la noche siempre se enfrenta a la multitud de vecinos. El Domingo, el pueblo realiza un evento de 12 horas donde rezan frente a la entidad sin comer ni beber. Durante este evento, un individuo con túnica blanca revelará dos copas doradas y se posará frente a la entidad. El agua del lago comenzará a fluir desde el lago en forma tubular y entrará en la boca del hombre y fluirá de sus uñas a las tazas. Las tazas se pasan luego para que beba toda la comunidad. Hay 24 niños en el lugar y asisten a la escuela en un edificio de madera en las afueras del asentamiento. Los niños parecen ser muy antisociales y se cree que muestran signos de depresión. Esto puede deberse a que los adultos del asentamiento solo pasan dos horas en total al día con sus padres.

Recomendación: Sugerimos ingresar al asentamiento a medianoche. Deadman sugiere que la entidad puede ser una entidad de la mitología nativa americana. Sugerimos usar explosivos para derribar la entidad como una forma económica de eliminarla.


Registro de Incidentes-777-A: XU-Alfa-7 intentó realizar una incursión en Prayer Point Lake para terminar a T-777 el 07/09/2018, pero detuvo sus operaciones debido a la observación de un grupo de personal armado de la Asociación que ingresaba al asentamiento. Un total de cuatro vehículos blindados y un camión grande ingresaron a la instalación. Se escucharon disparos en el transcurso de diez minutos. Después de un período de 30 minutos, se vio a un solo personal armado de la Asociación saliendo corriendo del bosque que rodea el asentamiento. El personal armado fue detenido e interrogado in situ. Se confiscó una cámara corporal a la persona y las imágenes se cargaron en la base de datos de STC. A continuación se puede encontrar una transcripción del metraje:


Registro de Interrogatorios: El siguiente es el interrogatorio del soldado de la Asociación capturado. El interrogatorio fue manejado por los miembros de XU-Alfa-7, Gamma y Medico Brujo. El interrogatorio se puede encontrar a continuación:


Plan de Terminación: XU-Alfa-7 designó a Hitman y Watcher para eliminar al T-777 usando un rifle de francotirador Baher de 23x152 mm con rondas explosivas. Los explosivos deben colocarse en el área de Hitman and Watcher. El resto del equipo XU-Alpha-7 permanecerá cerca en un vehículo de extracción en espera. Hitman disparará desde 200 metros del asentamiento. En el escenario en el que el primer disparo falla en su objetivo y el T-777 se agrava y se dirige hacia la ubicación de Hitman y Watcher, Hitman y Watcher deben retirarse al vehículo de extracción. El equipo debe esperar a que el T-777 ingrese al área amañada. Una vez que el T-777 ingresa al área, el equipo puede salir del área y detonar los explosivos. Si los explosivos no terminan con T-777, se le ha otorgado a XU-Alfa-7 la capacidad de contactar asistencia externa.


Registro de Terminación: A continuación se muestra el registro de terminación del T-777:


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License