Si estás leyendo esto, significa que eres uno de los pocos elegidos para unirse a los rangos de la Autoridad.
El hombre común teme muchas cosas: la pobreza, el asesinato, la muerte, la guerra nuclear, etc., y pasa toda su vida en la búsqueda de la seguridad. En verdad, el hombre no conoce el miedo verdadero, pero sí conoce la verdadera seguridad. La Autoridad es seguridad. La Autoridad es cada cadena invisible unida a ese hombre que le impide caer en el pozo del Infierno. La Autoridad conoce el verdadero miedo, y es inteligente temer a la Autoridad.
Desde las profundidades de lo desconocido viene arrastrándose todo tipo de daemon y entidad, sometiendo a la humanidad a su tiranía. La Autoridad es la única línea de defensa de la humanidad, confiada hace siglos para hacer lo que el hombre más débil no podía hacer. La Autoridad está en cada nación, en cada espacio, monitoreando y protegiendo al mundo de lo desconocido. Opera con un poder ilimitado y protegerá a la humanidad, sin importar el costo.
La humanidad debe permanecer ignorante de nuestra existencia. Es nuestra responsabilidad, y solo nuestra, ser el baluarte de la humanidad. Solo la Autoridad tiene el alcance, los recursos y la convicción para mantenerse firme frente al caos de lo desconocido.
"Los hombres generalmente juzgan más por el ojo que por la mano, porque todos pueden ver y pocos pueden sentir. Todos ven lo que parecen ser, pocos realmente saben lo que son".
-Niccolo Machiavelli
Invictus Maneo
- La Junta de Directores Globales
Estado de la Misión
La Autoridad opera en total secreto y trabaja para proteger y mantener el velo de normalidad bajo el cual opera la humanidad todos los días. Al impedir que las masas conozcan la existencia de La Autoridad y las anomalías contra las que protege, el mundo puede funcionar sin caer en el caos. Las anomalías contra las que la Autoridad protege pueden causar cantidades incalculables de daño a la población civil y requieren una vigilancia eterna por parte de la Autoridad.
Nuestra misión es triple:
Investigación
La Autoridad puede aprender mucho de las anomalías que captura. En la mayoría de los casos, el estudio de las anomalías otorga valiosa información científica que puede mejorar las vidas de la humanidad en general.
Proteger
La Autoridad no le debe lealtad a nadie, sin embargo, es el defensor seguro de la raza humana contra las amenazas anómalas. La Autoridad obtiene anomalías en un esfuerzo por limitar el daño causado a los civiles y para garantizar que no haya una pérdida indebida de vidas humanas.
Contener
La Autoridad contiene anomalías con el objetivo de evitar que su influencia o efectos se propaguen y para la investigación. La Autoridad trabaja incansablemente para mantener las anomalías ocultas y protegidas del ojo público al reubicar, desmantelar o disfrazar los RPC.
Operaciones de la Autoridad
La Autoridad mantiene una presencia en cada pulgada del globo. Si se detecta una entidad en alguna ubicación remota, la Autoridad estará allí más rápido de lo que incluso la nación más tecnológicamente avanzada podría desplegar personal. Nada está oculto a nuestros ojos.
Protocolos de Contención
La Autoridad mantiene una extensa base de datos de todas las anomalías capturadas y conocidas, conocidas coloquialmente como "RPC". La base de datos de la Autoridad proporciona resúmenes sucintos y protocolos de contención para RPC a fin de facilitar la investigación, la contención y la preparación para emergencias.
Seguridad Operacional
Mantener el secreto en la Autoridad requiere un cuidado especial cuando se divulga información a las personas. Como resultado, al personal de la Autoridad se le asigna una autorización de seguridad según sus necesidades y funciones dentro de la Autoridad. El personal que se encuentre violando los protocolos de acceso de seguridad será detenido, interrogado y "manipulado" a discreción de los Administradores de la Autoridad.