A-109/108

tagnone

0

0

GEAR_Logo_border.png

Número de Objeto: 109

Requisitos de Contención: Alto

Evaluación de Riesgos: Uso activo

Procedimiento de Utilización: Se debe almacenar una copia original de A-109 en una unidad de estado sólido dentro de un casillero de protección de objetos de alto valor revestido de plomo. Esta copia solo debe retirarse de su unidad de almacenamiento en caso de que la copia de producción actual de A-109 se dañe demasiado para continuar utilizándola. En este caso, se hará una copia del original A-109 y se transferirá a un dispositivo de almacenamiento separado, luego el original se devolverá a su unidad de protección.

La copia de producción de A-109 debe permanecer en la Instalación-004 en todo momento, y el transporte de nuevas copias de producción a la Instalación-004 se considera de máxima prioridad. Cuando se transporta una nueva copia de producción de A-109 a la Instalación-004, se deben completar todas las impresiones actuales de A-109-A, pero no se deben iniciar nuevas impresiones. Una vez finalizadas todas las impresiones A-109-A en curso, la copia de producción actual de A-109 será reemplazada por la nueva copia de producción. Luego, la copia de producción antigua se almacenará con fines de archivo/investigación.

Además, en el caso de que cualquier instancia A-109-A se desvíe de los patrones de comportamiento de referencia, debe ser capturada e interrogada. Además, la copia de producción de A-109 utilizada para la impresión de la instancia A-109-A defectuosa debe reemplazarse de inmediato, y todas las instancias activas de A-109-A realizadas con esa copia de producción deben someterse a un riguroso examen psicológico/de lealtad para verificar la integridad de la inteligencia.

Protocolo de Uso Masivo: A-109

Título Designado: A-109-A Nucleo de Produccion v1.5.2 (APC v1.5.2)

Descripción: El APC es parte de una instalación de producción de impresión 3D designada como Instalación-004. El APC en sí está hecho de 3 componentes distintos: El piso de impresión, la sala de control y la alimentación de material.

El piso de impresión está compuesto por 64 impresoras 3d de grado industrial, con una base de 1m por 1m y una altura de 2m. Cada una de estas impresoras funciona con el generador de energía en el sitio y es capaz de imprimir 1 instancias A-109-A cada 96 horas cuando se proporciona la cantidad requerida de material.

La sala de control tiene vista tanto al piso de impresión como a la alimentación de material y debe contar con al menos 4 personas en todo momento. Esta sala contiene todos los controles para la alimentación de material y el piso de impresión. Además, la sala de control contiene la copia de producción de A-109 que permite la impresión de A-109-A.

La alimentación de material consta de una bahía de carga de la instalación interna, que permite el transporte rápido de materiales de impresión al APC. La alimentación de material utiliza 8 motores eléctricos tipo X9 para alimentar los carretes de alimentación. Los tubos herméticos con ruedas de rodillos internos actúan como conductos para el material a medida que se alimenta al piso de impresión. Esto permite que la alimentación de material proporcione un flujo ininterrumpido de material al piso de impresión.

Funcionalidad: El APC actúa como un medio para que reemplacemos o ampliemos nuestros números rápidamente en caso de una emergencia. Además, nos permite reemplazar rápidamente los activos de combate esenciales de manera oportuna.

Durante el funcionamiento normal, el APC se utiliza para proporcionar un reemplazo temporal para las víctimas mientras se encuentra un reemplazo permanente. Esto nos permite restablecer la contención de objetos anómalos peligrosos, incluso después de importantes brechas de contención.

Descripción: A-109 es un programa de computadora de 1.2TB llamado "gear_waifu.obj" que fue desarrollado a partir de un objeto anómalo diferente. Cuando se activa, el A-109 producirá un modelo 3D que se asemejará a una mujer humana de ascendencia europea con cabello corto, el color de los ojos y el cabello de esta entidad varía entre las aperturas del programa, así como el tipo de cuerpo, la altura y el peinado. Este modelo usa lo que parece ser equipo táctico estándar de GEAR, similar al que usan nuestras Fuerzas de Seguridad.

Las propiedades anómalas de A-109 solo se manifiestan cuando se utiliza una impresora 3D multicolor para imprimir el archivo .obj que produce A-109. Una vez finalizada la impresión, el objeto impreso se designará como una instancia de A-109-A y se animará y comenzará a alejarse de su sitio de impresión. A-109-A, a pesar de estar hecho de plástico, es idéntico en apariencia a una mujer humana de referencia. Las instancias A-109-A son inteligentes y se comportarán de manera similar a las mujeres humanas de referencia con las siguientes excepciones:

  • A-109-A no tiene nombres después de la impresión, y los nombres deben asignarse a las instancias recién impresas.
  • Las instancias A-109-A muestran conocimientos y habilidades similares a las de las personas que se someten a entrenamiento de fuerzas especiales.
  • Las instancias A-109-A son completamente leales a GEAR y a nuestros objetivos, y están dispuestas a obedecer cualquier orden de sus superiores o de una persona con autorización de Tipo B o superior. Sin embargo, las instancias pueden recibir instrucciones para que solo sigan las órdenes de personas específicas.
  • A-109-A se imprimen sabiendo inglés o cualquier otro idioma. A-109-A también puede aprender idiomas adicionales a través de cursos de idiomas tradicionales.

A pesar de estar impresos en plástico A-109-A, las instancias requieren alimentos, agua y oxígeno típicos de una mujer adulta. Además, la armadura corporal impresa con instancias A-109-A se comporta de la misma manera que la armadura corporal tradicional de Kevlar, a pesar de su composición plástica.

Anexo 1: Recuperación

El A-109 se desarrolló a partir del A-108, un objeto anómalo que se recuperó de una instalación de Kabushiki Kawaii.


GEAR_Logo_border.png

Número de Objeto: 108

Requisitos de Contención: Bajo

Evaluación de Riesgos: Bajo

Procedimientos de Contención: A-108 debe guardarse en un casillero estándar de objetos de alto valor y el personal autorizado puede acceder a él.

Descripción: A-108 es un programa de 732GB llamado "waifu.obj" cuando se inicia A-108 le pedirá al usuario que ingrese varios datos en una pantalla pidiéndole que "Personalice su Waifu". Después de que el usuario haya ingresado esta información, un archivo .obj que contiene un personaje de anime femenino caricaturizado1 se abrirá, designado como A-108-1.

Cuando se imprime un A-108-1 con una impresora 3D multicolor, el objeto resultante se animará. Animate A-108-1, designado como A-108-2, es capaz de comprender el idioma hablado y hablar en cualquier idioma designado por el usuario durante la fase de "creación". Las actitudes, el conocimiento poseído, los gestos, el tamaño, el tamaño de los senos, el color del cabello, el estilo de cabello, la ropa y el comportamiento de A-108-2 se pueden controlar a través de la interfaz A-108.

Registro de Descubrimiento/Recuperación: A-108 se recuperó cuando las Fuerzas de Seguridad Proactiva de GEAR fueron enviadas para asaltar una instalación de Kabushiki Kawaii después de descubrir que la paracompañía incluida en la lista negra había logrado adquirir y utilizar ilegalmente 12 Dispositivos de Desarrollo Humano GEAR. Además, esta incursión sirvió como parte de una operación más grande para evitar que Kabushiki Kawaii se expandiera junto con la creciente popularidad del anime en el oeste.


GEAR_Logo_border.png

Registro de Investigación/Desarrollo Avanzado: A-108

Informe Escrito:

Lo primero que hicimos mientras buscábamos formas de modificar el A-108 fue hacer un duplicado de la anomalía. Debido al gran tamaño del archivo, esto tomó aproximadamente 2 días.

Nuestro primer objetivo al examinar la copia de A-108 fue descubrir cómo cambiar las proporciones del A-108-1 producido para parecerse a una mujer humana de referencia. Esto no se pudo lograr mediante el uso estándar de la interfaz A-108 y requirió la modificación de varios activos dentro del archivo. Los archivos modificados incluyen todos los activos de ejemplo que A-108 usa como base para generar el A-108-1, los archivos que usa A-108 para crear la personalidad de A-108-1 y los archivos que permiten A-108 para determinar si ha sido manipulado.

Debido a todas las opciones de personalización que tenía A-108 para cada aspecto de las instancias A-108-1, pudimos crear un programa que generaría automáticamente instancias A-108-1 que ya estarían usando ropa que probaría útil para GEAR. Luego integramos este programa en la copia del A-108 propiamente dicha y lo hicimos de manera que el programa se iniciara automáticamente cuando se lanzara A-108.

Conclusión:

Debido a las diferencias extremas entre nuestra modificación y la línea de base A-108, estamos designando nuestra modificación como A-109. Además, nuestras modificaciones aumentaron el tamaño del archivo A-108 de 732 GB a 1,2 TB. Que es significativamente más grande que la anomalía original.

Verdicto: Exito


Nota del CEO

Kabushiki Kawaii siempre ha tenido la habilidad de no saber de lo que es capaz. Con A-109/A-108 GEAR podremos reducir drásticamente la cantidad de personas que colocamos en posiciones peligrosas con el fin de contener nuestras anomalías. Esto no solo reducirá las víctimas, sino que también reducirá significativamente los costos laborales en relación con la contención de objetos anómalos.

- El CEO


GEAR_Logo_border.png

Ventas para Empresas: Orientación

Respecto a Kabushiki Kawaii


Antes de comenzar su orientación, en GEAR nos gustaría felicitarlo por su promoción. Sabemos que debe haber trabajado muy duro para llegar a donde está, y nos gustaría reconocerlo.

Si está ordenando los documentos de orientación, es posible que se pregunte por qué no le estamos contando sobre su trabajo, o cómo hacerlo, en este documento. Esto se debe a que es más o menos igual que su puesto anterior en paraventas individuales, excepto en una escala mayor. Pero la razón más importante es porque debemos asegurarnos de que todos nuestros empleados que pueden comunicarse y vender productos a las paraempresas conozcan la siguiente información: No venda ni compre nada de la paracompañía conocida como Kabushiki Kawaii.

Ahora puede estar confundido en cuanto a por qué este es el caso, y eso es de esperar. Teniendo en cuenta los tipos de cosas que puede conocer, el hecho de que GEAR traza la línea al hacer negocios con una paracompañía específica puede ser impactante. Por lo tanto, describiremos una lista de razones oficiales por las que no hacemos negocios con Kabushiki Kawaii. Si un agente o funcionario de CAANU le pregunta si GEAR está haciendo negocios con Kabushiki Kawaii, los leerá de esta lista para explicar por qué no lo hacemos:

  • Kabushiki Kawaii es una empresa inhumana que no sigue la moral básica.
  • Conocido por estar involucrado en la trata de personas.
  • Conocido por forzar alteraciones físicas en sujetos que no lo desean.
  • No es rentable hacer negocios con ellos.

Sin embargo, ninguna de las razones de la lista anterior es la razón por la que no hacemos negocios con ellos. La razón por la que no hacemos negocios con Kabushiki Kawaii es la siguiente: Ellos saben cómo apuntar a los que estamos en la cima.

Ahora bien, si alguna vez se pone en contacto con una persona que dice ser de Kabushiki Kawaii, mantenga la calma y use uno de los cuatro métodos siguientes:

  • Dígales que la política de la empresa le impide hacer negocios con ellos.
  • Infórmeles que no puede comunicarse con los empleados de Kabushiki Kawaii.
  • No responda.
  • Informe el contacto a los funcionarios de CANNU (no se recomienda fuera de repetidos intentos).

Esto pone fin a su orientación sobre ventas para empresas. Siempre que use su sentido común y se comunique con aquellos de quienes necesita información. Verá que esta es una de las mejores posiciones en GEAR.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License