A-013

tagnone

0

0

Informacion


Este documento fue recuperado después de que la Autoridad había organizado una redada contra GEAR. El destino de esta anomalía es actualmente desconocido.



Número de Objeto: A-013

Requisitos de Contención: Medio

Nivel de Amenaza: Medio

Procedimientos de Contención: A-013 debe estar contenido dentro de un hábitat artificial que mide 25 metros por 25 metros por 5 metros en el Sector de Vida Silvestre del Sitio-16.

Descripcion: A-013 es una colonia de veintitrés Brachinus (escarabajo bombardero) descubierta inicialmente en la selva amazónica. A-013 son genéticamente idénticos a los Brachinus, excepto una diferencia en la forma en que se defiende a sí misma. En lugar de rociar 1,4 benzoquinona, A-013 rocia oro fundido. El método por el cual A-013 produce el oro es desconocido. La disección y procedimientos similares están prohibidos debido a la cantidad limitada de instancias de A-013.

A-013 fue descubierto inicialmente por una expedición de Coleopterologistas1 intentando rastrear los escarabajos Bombarderos. Los Coleopterólogos fueron reportados como desaparecidos, y las autoridades locales fueron en busca del grupo. Las autoridades encontraron que los Coleopterólogos fueron quemados severamente y cubiertos con oro fundido, ninguno de los Coleopterólogos sobrevivió. Se convocó a un Destacamento Movil de GEAR para que ingresara y contuviera a A-013 luego de que las autoridades sufrieran 3 bajas.




Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License