Credenciales Aceptadas. Bienvenido, investigador.
Experimentación Fase 1
Objetivos: Evaluación de efectos protectores. RPC-886 será entrevistado y examinado simultáneamente para determinar el alcance de la conciencia que involucra el uso de sus efectos.
Sujetos de Prueba: Varios maniquíes de prueba de choque no anómalos otorgaron efectos protectores por RPC-886.
PRUEBA #1
Clase CSD instruida para atacar a un muñeco con un cuchillo.
Resultados: Clase CSD capaz de astillar los bordes del maniquí, pero pasa la mayor parte de la prueba fallando, resbalando por el suelo y/o dejando caer el cuchillo.
Reacción de RPC-886: Comenta que puede sentir un efecto que se está utilizando levemente.
PRUEBA #2
Clase CSD con instrucciones para disparar a un maniquí con una pistola estándar a una distancia de 20/15/10/5 metros. Prueba repetida con escopeta.
Resultados: Es más probable que los disparos fallen con una mayor distancia, pero solo causan heridas de roce cuanto más se acerca al clase CSD al maniquí. Resultados similares con escopeta.
Reacción de RPC-886: Idéntico a la prueba 1, pero nota una sensación de mayor peligro.
PRUEBA #3
Clase CSD instruido para hacer estallar un maniquí con bombas; Dotado de fusibles mecánicos, químicos y electrónicos.
Resultados: Anómalamente, todas las bombas no detonan. Clase CSD instruido para devolver las bombas al almacenamiento, y al alcanzar una distancia suficiente del maniquí, todas las bombas explotan, matando al clase CSD y al personal de seguridad e hiriendo a los investigadores.
Protocolos actualizados. 886 NO será informada de muertes por recomendación firme de los consejeros.
Reacción de RPC-886: Detectó una gran cantidad de peligro, alivió que el objetivo estuviera protegido.
PRUEBA #4
Clase CSD instruido para incinerar un maniquí con un lanzallamas a una distancia de 20/15/10/5 metros.
Resultados: Parece que las llamas se entrelazan alrededor del maniquí, pero a medida que se acerca al clase CSD, el maniquí comienza a encenderse debido a las corrientes de calor de convección, lo que demuestra que los efectos protectores tienen sus límites.
Reacción de RPC-886: Abiertamente temerosa, determina correctamente el uso del fuego.
PRUEBA #5
El personal de seguridad dispara un proyectil de tanque a un maniquí.
Resultados: El proyectil apenas falla al maniquí y golpea el mamparo reforzado 20 metros detrás del maniquí. Trayectoria corregida para golpear el suelo a 5 metros del costado del maniquí. Maniquí muy dañado por onda expansiva y metralla. 886 sorprendido por un efecto que se rompió de un solo golpe. Al recibir esta información, el personal carga el cañón una vez más y dispara al maniquí. Maniquí borrado. La prueba 5 se corrobora con la prueba 4 para demostrar que los efectos tienen un límite superior y pueden evitarse o romperse con suficiente fuerza destructiva indirecta.
Reacción de RPC-886: Salta y jadea ruidosamente, proclama que el efecto se hizo añicos.
PRUEBA #6
El maniquí se alimenta a RPC-███.
Resultados: [DATOS BORRADOS], RPC-███ visiblemente agotado por el efecto y sufre un esguince de mandíbula. RPC-███ luego sufre problemas estomacales que lo ponen en un estado letárgico. La prueba indica que los efectos tienen un efecto cruzado frente a otras entidades paranormales que podrían resultar viables con más pruebas.
Reacción de RPC-886: Abiertamente incómodo, no desea describir lo que había sentido.
Conclusión: Las pruebas indican que los efectos son de naturaleza puramente defensiva y no colocan activamente a los atacantes en ningún tipo de daño. La observación de RPC-886 también muestra que es consciente de la activación de un efecto y de la naturaleza del daño que lo afecta, pero no conoce la situación o el estado de los sujetos alterados de forma anómala en la zona de prueba más allá del uso del fuego.
Experimentación Fase 2
Objetivos: Ensayo en vivo de efectos para determinar su eficacia en la protección y conservación óptima del personal.
Sujetos de Pruebas: Varios Clases CSD. Durante la administración de los efectos, el RPC-886 expresa disgusto por un cierto "olor" que varios parecen estar emitiendo.1.
PRUEBA #1
Clase CSD afectado de forma anómala2 instruido para atacar a otra clase CSD afectada de forma anómala con un cuchillo.
Resultados: No concluyente, la prueba se abortó cuando se hizo evidente que ambas clases de CSD no podían hacerse daño entre sí. El cuchillo intercambiaba manos con frecuencia ya que ambos clase CSD resbalaban, fallaban y esquivaban ataques repetidamente.
Reacción de RPC-886: Expresa confusión por el hecho de que las personas afectadas de manera similar se estén peleando entre sí.
Anexo 1: Clase CSD no afectado3 instruido para atacar un AA-CSD con un cuchillo.
Resultados: AA-CSD desarma a U-CSD con un golpe de suerte de la mano durante la refriega. El cuchillo se desliza más allá del alcance de ambas clases de CSD.
Anexo 2: AA-CSD, agitado, se niega a salir de la sala de pruebas. Guardia de seguridad empuñando un bastón entra a la sala de pruebas para traer AA-CSD, queda inconsciente con un golpe de suerte durante la lucha. AA-CSD se rinde cuando el personal de seguridad adicional ingresa con armas de fuego apuntadas hacia él.
PRUEBA #2
AA-CSD, agitado, se niega a salir de la sala de pruebas. Guardia de seguridad empuñando un bastón entra a la sala de pruebas para traer AA-CSD, queda inconsciente con un golpe de suerte durante la lucha. AA-CSD se rinde cuando el personal de seguridad adicional ingresa con armas de fuego apuntadas hacia él.
Resultados: U-CSD dispara en AA-CSD mientras AA-CSD corre por la sala de pruebas vacía gritando, pero todos los disparos fallan o causan heridas leves. AA-CSD se protege la cara con el brazo, apunta su pistola en dirección a U-CSD y dispara. U-CSD terminado por disparo en la cabeza.
PRUEBA #3
U-CSD recibió instrucciones de hacer estallar AA-CSD con bombas.
Resultados: Las bombas no explotan. U-CSD instruyó a desatar AA-CSD y ambos deben caminar hasta el otro extremo de la habitación. Las bombas detonan una vez que ambas clases CSD alcanzan una distancia segura.
PRUEBA #4
U-CSD recibió instrucciones de incinerar AA-CSD con un lanzallamas.
Resultados: AA-CSD sufre quemaduras de segundo grado e insolación. Esto demuestra que el efecto protector se comporta mal contra el fuego y no puede proteger adecuadamente contra las quemaduras secundarias causadas por la convección de calor.
PRUEBA #5
El personal de seguridad dispara proyectiles de tanques a un AA-CSD atado de manera idéntica a la Prueba de Fase 1 #5.
Resultados: Efecto protector roto y AA-CSD terminado. Resultados idénticos a los de la prueba n.º 5 de la fase 1.
PRUEBA #6
CSD-9946 que reside dentro del Sitio-███ (anteriormente conocido como PdI-23004) en Irlanda, se proporciona un artículo de RPC-886-1 exportado al Sitio-███ para esta prueba. Luego, el CSD-9946 se inserta en la celda de contención de RPC-315, lo que provoca la siguiente conversación:
RPC-315: ¡OI! ¿NO ERES TÚ EL QUE FUE Y ME LLEVÓ OLLA DE ORO????
CSD-9946: OH, [EXPLETIVO]!
Después de [DATOS BORRADOS] que duró ██ minutos y terminó con la destrucción del artículo RPC-886-1, los restos de CSD-9946 son raspados del piso y las paredes por el personal de limpieza. Se muestra que RPC-315 está visiblemente agotado por la terrible experiencia hasta el punto de la incapacitación física y no realiza ninguna de sus "bromas" estándar o insultos verbales hacia el personal de limpieza. Mientras eliminaba los restos de CSD-9946, se escuchó la siguiente cita en medio de la respiración dificultosa de RPC-315:
No soy un zorro engañoso, me saco lo mejor de mí.
RPC-315 se ha negado a dar más detalles sobre el comentario en entrevistas posteriores.5,planteando cuestiones sobre las entidades mitológicas que poseen conciencia de la cultura y las entidades mitológicas extranjeras. Se confirmó la viabilidad de RPC-886-1 para proteger contra entidades paranormales no japonesas, se requieren más pruebas. CSD-9946 se reformó a partir de sus restos después de que hayan pasado los 10 minutos estándar, con un alto estado de agitación e histeria.
Experimentos futuros para dejar de usar la clase CSD a partir de este momento debido a la extrema dificultad para volver a contener la clase CSD; El efecto protector sigue funcionando según lo previsto, lo que posiblemente dificulta su detención. RPC-886 creado para retraer los efectos de sobrevivir a la clase CSD.
Conclusión: Los efectos se centran principalmente en mejorar la perspicacia defensiva. Es posible mejorar la perspicacia ofensiva, pero esto ocurre solo en circunstancias en las que uno actúa de manera ofensiva en aras de la autoprotección una vez que se han agotado todas las demás opciones defensivas.